Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aviation watch Type A-7 de Longines

Fleming

Active member
Caja: Acero inoxidable, 49mm de diámetro. Corona única a las 12 en punto con pulsador integrado. Cubierta negra abierta en el cristal de zafiro.

Movimiento: Cronografo automático con rueda de pilares, calibre L788.2 con 54 horas de reserva de marcha.

Esfera: Negra, angulada 50 grados a la izquierda con numerales Arábigos y escala taquimétrica.

Correa: Cocodrilo negro con hebilla

Resistencia al agua: 30 metros

f02e08290639a307e7ca9f635492att.jpg
[/url][/IMG]

Me parece un reloj interesante pero me pregunto si se lo pone alguien. (A mí no me importaría)
Saludos y al foro y ya contaréis.

(Tomado de europastar)

Alphonse P.

Supermoderator,
Caja: Acero inoxidable, 49mm de diámetro. Corona única a las 12 en punto con pulsador integrado. Cubierta negra abierta en el cristal de zafiro.

Movimiento: Cronografo automático con rueda de pilares, calibre L788.2 con 54 horas de reserva de marcha.

Esfera: Negra, angulada 50 grados a la izquierda con numerales Arábigos y escala taquimétrica.

Correa: Cocodrilo negro con hebilla

Resistencia al agua: 30 metros

f02e08290639a307e7ca9f635492att.jpg
[/url][/IMG]

Me parece un reloj interesante pero me pregunto si se lo pone alguien. (A mí no me importaría)
Saludos y al foro y ya contaréis.

(Tomado de europastar)

Tienes que usar un Invicta Russian Diver (54mm+corona) por algun tiempo y luego este es un "pequeÑín!!!
Saludos Fleming.:great:

atributo48

New member
A primera vista me mareo un poco la posicion de las 12; pero debe ser acostumbrarse a esa posicion; Me llama la atencion ese boton entre las 2 y las 3 que funcion tiene??.

Alphonse P.

Supermoderator,
Y el de arriba entonces para que es??. Sigo con la duda. Saludos Alphonse.

Te explico atributo48: Ese sistema se lama "pin-setting" o "nail-setting". La corona de ese reloj solo gira hacia los lados, no se puede halar... o sea que si deseas ajustar la hora tienes que presionar con la uÑa el "Nail" o "pin" que esta entre las 2 y las3, para luego girar la corona y ajustar las agujas en la hora deseada... El botón sobre la corona es el pulsor del chronografo. ¿OK?:dudoso:

atributo48

New member
Wow!! interesante, perdona mi ignorancia, pero nunca habia visto algo asi. gracias Amigo Alphonse ya voy entendiendo, siempre se aprende algo.

Fleming

Active member
Añado que he encontrado el precio del reloj, 3480€.
Ya provecho para dar las gracias por vuestros comentarios, en especial a Alphonse P. por los datos de manejo del reloj.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Añado que he encontrado el precio del reloj, 3480€.
Ya provecho para dar las gracias por vuestros comentarios, en especial a Alphonse P. por los datos de manejo del reloj.
Saludos.

Para servirles compaÑero!!!:happy::happy:
De paso les cuento que es un edición limitada y que su designación A-7 responde a las ordenanzas del ejercito norteamericano de los aÑos 30's para relojes de aviación.
La forma en que el dial esta puesto ("torcido" hacia las 2) fue para que los pilotos lo pudieran leer de forma casi vertical sin soltar los controles de la aeronave, usando el reloj en la parte interna de la muÑeca izquierda.
Aqui un video:
Saludos!!!:great: