Pues eso acabo de recibir una nueva correa y ya que la pruebo, le he sacado un par de macros.
javierleon911 New member 21 Ago 2008 #1 Pues eso acabo de recibir una nueva correa y ya que la pruebo, le he sacado un par de macros.
Picón New member 21 Ago 2008 #4 Yo se la puse al mio y la verdad que es la correa que mejor le queda con diferencia(EMMO), aunque yo creo que si tiene un tono mas claro aun mejor. Un abrazo y aun sigo Javi sin comer para el proximo viernes, te voy a dar la del tigre.
Yo se la puse al mio y la verdad que es la correa que mejor le queda con diferencia(EMMO), aunque yo creo que si tiene un tono mas claro aun mejor. Un abrazo y aun sigo Javi sin comer para el proximo viernes, te voy a dar la del tigre.
Lucense New member 22 Ago 2008 #6 Le queda "como anillo al dedo ":yes:.Muchas felicidades y gracias por mostrarnoslo.
Rafael Sevilla New member 22 Ago 2008 #8 A ese reloj, aunque le pongas una correa de esparto, le sienta bien. :guay:
garrote Cronos Dios del Tiempo 22 Ago 2008 #9 normalita, normalita ....norma.... cojunuda hombre se parece a la que tiene Juan Pablo
V vegaban Baneado 9 Sep 2008 #10 Fenomenal como queda y ...!! Vaya fotos ¡¡....Javi, me tienes que das datos técnicos...Cámara, objetivo empleado etc...
Fenomenal como queda y ...!! Vaya fotos ¡¡....Javi, me tienes que das datos técnicos...Cámara, objetivo empleado etc...