Centro Relojero Pedro Izquierdo

AUSONIA ¿Española?

ted

New member
Ha caído en mis manos una Ausonía Extra reg.42432-4. Alguién sabe sies española. En el listado de Expoescritura aparece como tal, pero sin datos. En los listados de italianas no aparece. pensé en Italia ya que Ausonia fué unos de sus primeros nombres, al menos aparece en La Eneida.
 

ted

New member
Se me olvidó. Es de celuloide verde precioso, con estremos en ebonita y plumin 14k Stylflex que no será el original.
 

Claudio

Baneado
Ha caído en mis manos una Ausonía Extra reg.42432-4. Alguién sabe si es española. En el listado de Expoescritura aparece como tal, pero sin datos. En los listados de italianas no aparece. pensé en Italia ya que Ausonia fué unos de sus primeros nombres, al menos aparece en La Eneida.

Hola, ted. El famoso listado de Expoescritura es una excelente base de partida para empezar a investigar ciertos datos, pero contiene algunos errores (que he podido constatar tras muchas horas de búsquedas, no lo digo "a la ligera"). Aquí, en este Foro, algunos datos a los que he podido alcanzar con cierto grado de verosimilitud, y que he llegado a aportar, discrepaban algo de los datos aportados por el listado susodicho. Quisiera que se entendiese en su justa medida lo que quiero decir: el archinombrado listado lo utilizo frecuentísimamente, pero tras leer allí algún dato, del tipo que sea (nombre, dirección, fecha, marca...), me dedico a intentar "ahondar" por mi cuenta sobre aquel dato. A veces, ni siquiera llego a encontrar la más mímima referencia sobre el dato del que intento averiguar algo; pero, en otras ocasiones, sí que llego a localizar alguna referencia constatable, como puede ser una reseña periodística, que me induce a pensar lo que al principio de este aporte llegué a decir.
Saludos.
 

ted

New member
Ya lo se Claudio, también lo he comprobado. Como la marca Astura que es Italiana, y aparece. Yo creo que esta sí lo es pues además del sistema de carga el número de registro pienso que es de aquí. Creo que si es posible. Si averiguas algo me lo dices.
 
Arriba