Centro Relojero Pedro Izquierdo

Audemars piguet

6138

Well-known member
la maquinaria es falsa sin duda , las comparaciones son odiosas

27610552251c943ec5d94eaedb1bef4cec706097.jpg

el tuyo lleva un parece valjoux /etasa 7750 en el mejor de los casos suizo y en el peor un clon chino de este 7750 , pero en todo caso no es el calibre original del reloi . Sobre el material de la caja si es oro o no y en caso de serlo de que pureza , por las fotos no te lo podemos decir .....

y nada otro que no nos da la alegría de tener uno bueno , cachis

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Esto va a ser parecido a aquella falsificación del Daytona que costaba 1000 dólares y usaba los mismos materiales y una copia exacta del calibre.

Que sea falso entero (si es que la caja también lo es) no significa que hayan escatimado en materiales ni acabados. Al fin y al cabo lo pueden hacer "bueno" dejándolo en 1/3 de lo que vale el real o menos.

Mr. Bones

Well-known member
Creo que lo mas fácil es llevar el reloj a un "compro oro"...:yes: Y ya alli intentar vender la caja,
si es oro te dan precio y si no lo es pues a tomarpolcu...lpable al anterior relojero...:rules:

¡¡¡ jajaaaa !!!
¿ Sabés que tenés razón... ?
Los compra oro, con su actitud, ya te dicen todo...
Huelen oro a 5 kilómetros.
Acá en el pueblo tenemos un ruso que de nomás pasar sus yemas de los dedos por un aro, un anillo o una cadena te dice cuánto pesa, si es macizo o hueco... o no te dice nada y con ese no decir nada quiere decir que no es oro 18K, el único que compra.

kuri

New member
He visto que hay dos versiones os voy a mandar la referencia que es clavada al mio,gracias por los comentarios.
ptk6pd9m.jpg
[/URL][/IMG]
itvbqxof.jpg
[/URL][/IMG]
el relojero que lo arreglo me dijo que es dificil saber si el mecanismo es autentico por hay dos referencias de este modelo,
el mio es la ref. D002 CA.02 y la otra es D002CA.01 y son iguales solo cambia el mecanismo es de 2010 aprox.

kuri

New member
las fotos son malas pero tiene hasta el reborde de las letras y manecillas en oro,si el malo es una copia perfecta

Alphonse P.

Supermoderator,
las fotos son malas pero tiene hasta el reborde de las letras y manecillas en oro,si el malo es una copia perfecta

Hola kuri, yo estoy SEGURO que el mecanismo es chino...:yes: De eso no tengo duda, estoy seguro que el rotor es una de las mejores copias que he visto...:eek:h:
Lo que me sigue "comiendo el coco" es el metal...:dudoso: Si es ORO ROSA es de venderlo YA!!! Un supuesto Audemars Piguet con calibre chino no vale un pimiento.:no:
Pero una onza de oro rosa tiene su precio, vamos!!! :scrito:

6138

Well-known member
si la caja es de oro el reloj vale lo que valga el oro no le des mas vueltas .....el reloj no es original y el mecanismo tampoco

nolodic

Active member
Mira, para eliminar cualquier duda, haz mejores fotos del calibre, con el rotor en diferentes posiciones con el fin de que se vea entero. Y seguro que así sabremos decirte que calibre es.
En función de eso, o te a tocado el gordo, o un segundo premio, o la pedrea.

nolodic

Active member
Suena un poco raro todo esto, no te parece

Esto es lo que yo he pensado desde que se inició este hilo.

Mi sincera opinión desde el principio es que si fuera oro con un movimiento falso, pensaría que un relojero pegó el cambiazo, pero esta opción la descartaba, porque no lo iba a poder vender ni hacer nada. Además por los precios, sería un robo en toda regla, así que no tendría sentido alguno jugarse la cárcel para nada.
Añado que 120 € por" ajustar una manilla que se movía" me parece excesivo.

Y cómo pierdes un reloj de 20.000 euros en una carretera de una universidad? Que universidad? A la que yo fui, me encontré un par de móviles y uno de ellos con pantalla rota!. ( Los devolví) y " cómo buenos universitarios estándar" no teníamos" ni pa tabaco." Asi que muy muy privada tiene que ser esa universidad para que un alumno, o profesor lleven un peluco tan caro. (Ni pensar quiero que habría aparcado en el parking)

Para mí, es un buen reloj falso y los que han visto el reloj se han equivocado diciendo que es oro. No creo que el calibre sea auténtico, y no creo que sea oro rosa.
Pero lo dicho antes, con mejores fotos, al menos sabremos de que calibre hablamos y a partir de ahí seguimos especulando...