Centro Relojero Pedro Izquierdo

Atraco a las 3.........En el Corte Inglés

SALVA

New member
Que buena película "Atraco a las Tres", de Forqué con Jose L. López Vazquez, Gracita Morales Manuel Alexander, en fin de lo mejorcito del cine Español, junto con algunas películas de Berlanga.

Me vino a la cabeza el otro día, cuando a esa hora, para evitar las aglomeraciones de esos días, me presenté en el Corte Inglés de Cádiz para que el relojero me cambiase la esfera del CANDINO. Despues de multiples operaciones matemáticas, yo creo que incluso alguna que otra ecuación, me dice el tio. Así sin anestesia:

- Pues cambiarle la esfera le costaría 50 Euros.:scrito: El cambio de correa es gratis :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bueno y no le dije nada de ajustar el armis. :dudoso::dudoso:

Saludos y salud
Salva
 

danubio

New member
En fin.... supongo que eso sera una tarifa oficial, y que el relojero (partamos de la premisa de que es un profesional) no tiene nada que ver en el asunto.... porque si no... que mal.

Lo siento. Pero bueno, seguro que encuentras a alguien que te la cambie.

Un saludo Salva.
 

larry

New member
Yo del relojero del corte inglés no me fio, por los comentarios mas que nada, no tengo experiencia con ellos. Te recomiendo que busques uno que te transmita buenas sensaciones, habla un poco del tema de relojes y te darás cuenta, si es un cambia pilas o algo más.
 

7750

New member
Al relojero de El Corte Inglés al que suelo ir, las pocas veces que hablé con él me pareció un tipo honesto. Hace unos meses me ajustó un armys y no me cobró nada. En otra ocasión le pedí una correa de piel para un reloj de cuarzo y por lo visto sus compañeros de la sección de relojería, que no me hacían mucho caso, me dijeron que costaba 70 € y que a lo mejor tardaría tres meses en llegar, así que me fui a hablar con él, y me dijo que 70 € de correa para un reloj así era un precio muy caro, pero que eran cosas de algunas marcas de relojes, y me pidió que volviese unas semanas más tarde, que seguro que entraría algo más adecuado y económicamente mejor, y así lo hice, pero el expositor del tipo de correas que buscaba no estaba en su sitio sino en el departamento de relojería, y el dependiente me dijo que me fuera a otra relojería que ellos no solían trabajar correas de 22 mm. Por supuesto no volví más a preguntarles por ninguna correa, pero no por el trato del relojero, que fue muy servicial y correcto, sino por el vendendor que no se esforzó nada en hacerme caso.
 
Última edición:
Arriba