Centro Relojero Pedro Izquierdo

Atracción fatal

zampetti

Moderador
Seguro que os pasa como a mi, siempre hay una marca, un reloj, un tipo de post, que os hipnotiza y no podeis evitar leerlo.

Yo en concreto no puedo dejar pasar como marca A. Lange & sohne y por otro lado tengo tambien la imperiosa necesidad de leer los post de autor, vease: Pedro Izquierdo, vegaban, y al "antes llamado loushifer"(espero que no se moleste por esta analogia con Prince), unos por su sabiduria otros por alegrar la vista y otros por divertirme.

No los puedo evitar, son como un imán, tengo que leerlos casi por obligación, y que asi sea por muchos años.

Un saludo a todos, incluidos estos tres "personajes.:yes:

acemeja

New member
Estoy de acuerdo, muy de acuerdo, contigo...,como mucho.. cambiaría /añadirìa:"como marca A. Lange & sohne"(todavía es mucho para mí..) por.... "de ver esos videos que recrean en 3d como funciona un movimiento,por partes y en su totalidad desde diversos ángulos " (Da igual ,el ùltimo de Alvaro,sencillo y muy didáctico ,que otros,que ha puesto,algún tiempo atrás, donde las grandes casas,y otras no tan grandes, muestran su poderío, y saber hacer,con todo tipo de complicaciones,todavía recuerdo el de Maurice Lacroix,uno viejo de Audemars Piaget ,del th y sus correas como rotor..,infinidad..),
Un saludo, (desde el agradecimiento,y un poquito desde la envidia:))),.. a todos

Fernando Burón

Well-known member
Me pasa con Zenith...

Y cuando veo uno viejito - clásico en algún baratillo (que normalmente no salen nada de baratos) ... usualmente salgo con él en la muñeca y unos cuantos $$$ menos en la cuenta corriente.... ya llevo cuatro... ¡ ¿ Será psicológico ??? I love Zenith's:ilove::ilove:

Joanot

Active member
Es cierto, Antonio. Yo no me canso de ver y de escuchar este vídeo:

<iframe width="853" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/_2rQsGWqoQ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>