Ellos no tenìan problemas, te lo aseguro :rules:
Bueno saberlo a parte de los relojes, soy fan y consumidor de todo lo relacionado con Apple. Y también de coches 1/43.Los ataques son muy normales y habituales en los foros y DA IGUAL la temática de éstos. Como ya han dicho antes, no veáis fantasmas donde no los hay.
Yo soy Moderador de un Foro sobre Apple e Iphone y hace un mes o así, tuvimos el mismo ataque. Es un ataque masivo que puede llegar a joder el foro para siempre. Hay varios tipos de ataques. Este sólo multiplicaba exponencialmente las conexiones al servidor con la intención de bloquearlo. Y lo consigue por momentos. Por eso aparece un número elevadísimo de usuarios conectados y se bloquea el acceso.
Saludos.
Hombre, por las insinuaciones que leo sobre RE...
Ellos también lo han sufrido, al igual que otros foros, creo que los tiros no van por ahí...
Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay
Te puedo asegurar que no se podía acceder a R.E la madrugada del Viernes al Sábado;me pasó a mi y a varios foreros que conozco personalmente...de hecho el administrador general de R.E lo ha comunicado hoy.El foro que no tuvo problemas fué HdR.En cuanto a las insinuaciones del ataque de "otro foro"...creo EMHO que son totalmente infundadas.De todo este tema lo preocupante es el ataque en si...; se debiera denunciar.
Hombre, por las insinuaciones que leo sobre RE...
Ellos también lo han sufrido, al igual que otros foros, creo que los tiros no van por ahí...
Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay
Aqui los unicos que insinuan algo son el administrador de RE y sus palmeros habituales, incluidos ciertos moderadores de postín...
Desde FdR creemos que los ataques son provenientes de ciertos pajilleros aburridísimos que tanto les da atacar un foro de relojes que un foro de ceniceros...
Lo que sucede es que a ese tipo de RE le encanta pillar protagonismo y aprovecha la mínima para mencionarnos en sus asquerosas y viciadas intervenciones y además inventando acusaciones y mintiendo descaradamente, como es habitual en él.
Ya conocemos su personaje y por tanto no le damos la importancia que el quisiera para si mismo, de donde no hay, no se puede sacar y menos cuando le falta un hervor para ser una persona normal.
Aún hay días en los que todavía me sorprendo al comprobar cuántos robaperas, lamelonetas y estúpidos pelagatos hay en el mundo. Resignación.
Desde FdR creemos que los ataques son provenientes de ciertos pajilleros aburridísimos que tanto les da atacar un foro de relojes que un foro de ceniceros...
Ja, ja, ja...Mejor definido no puede estar...
Me alegro mucho que se pueda volver a entrar en el foro, y que tengamos esos informáticos tan cojonudos que han interceptado el ataque...
Enhorabuena.