• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Así no se puede vivir!!!

RIOAZA

New member
Toda la noche conectado a France 24 y hablando por teléfono con mis amigos franceses. Ha sido espantoso!! 120 muertos, de momento. Es un crimen contra todos, hoy pasa en París, mañana donde???.
Es necesario estar unidos contra los terroristas. Estoy muy impresionado por mi relación con Francia y por el dolor de tantas familias que de manera canallesca han perdido a sus seres queridos.
 

BONZO

Member
Así es este mundo en el que vivimos Julián, maravilloso pero lleno de injusticias.
Un saludo.
 

Kauffman

Well-known member
Esto es inaceptable. Mi más sentido pésame para las familias de los afectados. Hoy nos levantamos un poco menos libres.


A quien le importa de qué manera he enviado el mensaje?
 

enay

Moderador
12247150_742346182537472_232473592406029463_n.png
 

nolodic

Active member
Siempre sufrimiento para los inocentes mientras los culpables miran desde sus casas.
Una vergüenza que se haya permitido llegar a esta situación.
 

Dr Lobo

Well-known member
Siento no poder escribir lo que siento y pienso, porque le iba a parecer demasiado duro a la mayoría y no digamos... Mejor no digo nada más.
 
Eso pienzo yo, es una desgracia, tal vez sera porque Europa esta muy cerca de esos paises terroristas, y a toda esa chusma, le queda cerca los paises Europeos, para ir a hacer sus cosas, y a joder la vida de las personas que no son una basura como ellos. Por eso, y aunque suene feo, Costa Rica es un paraiso, comparado todavia con el resto del mundo.Mis condolencias a las familias de los afectados.Y Que Dios les conceda paz, y que los paises Europeos tomen cartas en el asunto, a ver como eliminar esa ESCORIA del planeta.:grrrrrr:Y a nombre de todo el pueblo Costarricense, reiteramos nuestro apoyo a Francia, y nuestras condolencias al pueblo Frances.
 
Última edición:

rgil

New member
Prefiero no opinar ahora, pienso que no tendría el control necesario.

Mis condolencias a familiares y amigos, a todos los franceses y por ultimo, a toda la humanidad.
 
Arriba