Este tipo de armis es típico de vintages de oro de los 50 y 60:
Asterix Moderador 9 Ago 2011 #3 enay dijo: No tengo ninguno, pero me gustaría:ilove: Haz clic para expandir... Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso:
enay dijo: No tengo ninguno, pero me gustaría:ilove: Haz clic para expandir... Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso:
enay Moderador 9 Ago 2011 #4 Asterix dijo: Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso: Haz clic para expandir... Cuando era ministro de turismo (con Franco), ya las llevaba.
Asterix dijo: Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso: Haz clic para expandir... Cuando era ministro de turismo (con Franco), ya las llevaba.
M mokon1_es New member 10 Ago 2011 #5 Éstas son un clásico aunque defasadas un poco para estos tiempos.........
J Jose L. Inostroza Member 10 Ago 2011 #6 Yo las conozco solo por fotos aun no he tenido la dicha a seguir esperando Saludos
6 6138 Well-known member 11 Ago 2011 #7 Asterix dijo: Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso: Haz clic para expandir... hombre , las utilizaba y como salía mucho en la (unica) tele de entonces, las hizo famosas pero desde aquella epoca a ahora seguro que se ha comprado algun otro reloj digamos mas moderno ....
Asterix dijo: Creo que las llaman así porque Manuel Fraga las utiliza a menudo. :dudoso: Haz clic para expandir... hombre , las utilizaba y como salía mucho en la (unica) tele de entonces, las hizo famosas pero desde aquella epoca a ahora seguro que se ha comprado algun otro reloj digamos mas moderno ....
cibertris Active member 11 Ago 2011 #8 el ex ministro y hoy alcalde de Zaragoza Belloch llevaba uno en su epoca de ministro.La verdad es que es un armis muy singular
el ex ministro y hoy alcalde de Zaragoza Belloch llevaba uno en su epoca de ministro.La verdad es que es un armis muy singular