No dudo de que el armis sea bueno, pero no tanto como para pagar más de lo que te cuesta comprar otro reloj igual, o un DW-6900 más un AE-2100, por ejemplo...es mucho dinero. Pero en mi caso además a parte de lo caro es que, aunque sea de los pocos que lo piense, prefiero siempre un Casio de la serie 5000/5600 con su correa de goma por purismo. Si este reloj me encanta porque es el que más se parece al G-Shock 5000 original de 1983 estéticamente, tanto que es como un auto-homenaje de aquel, el original llevaba su correa de goma con ese diseño tan particular de aquellos Casio y que tanto ha gustado siempre. Pese a que no dudo del atractivo del armis (yo mismo he llegado a pensar en comprar uno para alternar y por curiosidad...si costase la mitad o menos...), el G-Shock 5600 o 5610 para mí pierde un poco su esencia sin su correa de goma, cuyo diseño ochentero es parte de su encanto.
Además, con el uso que le damos nosotros a los relojes, que estamos siempre alternando y no usamos mucho ninguno, la correa tiene que durar años y años...mi Casio W-210 todavía tiene su correa original con 11 años, y eso que con ese salí mucho a correr y sudar durante varios años...