Centro Relojero Pedro Izquierdo

Armis Casio M5610

XSieiro

Well-known member
Buenas tardes... he estado pensando en cambiarle a mi M5610 la correa por el armis del M5610BC, pero estos de Casio me piden entre armis y envío 100 euros... doy por hecho que será bueno, pero merece la pena pagar tanto o más que el precio del reloj por ese accesorio?
51d9c35813530d6a741b688e5ba68db2.jpg
4ce36d55abd7e75052185fbd4b7cbfdd.jpg

6138

Well-known member
el armys es un buen armys pero efectivamente vale tanto como el reloj ..resulta caro aunque hay un armys por aliexpress clon a bastante menor precio que tambien servira bastante bien
este es el original

26966584812fbf90150d9e21fb9487e7bd7e6509.jpg

XSieiro

Well-known member
Pues creo que no lo voy a comprar... casi que preferiría con ese dinero comprar otro reloj...

Davidov38

Member
Pues creo que no lo voy a comprar... casi que preferiría con ese dinero comprar otro reloj...
Vaya locura! Por ese dinero te compras otro Casio y a tomar viento. De todos modos soy de los que pienso que a una caja de resina negra como esa no le pega un armis en absoluto. Saludos

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member

No dudo de que el armis sea bueno, pero no tanto como para pagar más de lo que te cuesta comprar otro reloj igual, o un DW-6900 más un AE-2100, por ejemplo...es mucho dinero. Pero en mi caso además a parte de lo caro es que, aunque sea de los pocos que lo piense, prefiero siempre un Casio de la serie 5000/5600 con su correa de goma por purismo. Si este reloj me encanta porque es el que más se parece al G-Shock 5000 original de 1983 estéticamente, tanto que es como un auto-homenaje de aquel, el original llevaba su correa de goma con ese diseño tan particular de aquellos Casio y que tanto ha gustado siempre. Pese a que no dudo del atractivo del armis (yo mismo he llegado a pensar en comprar uno para alternar y por curiosidad...si costase la mitad o menos...), el G-Shock 5600 o 5610 para mí pierde un poco su esencia sin su correa de goma, cuyo diseño ochentero es parte de su encanto.

Además, con el uso que le damos nosotros a los relojes, que estamos siempre alternando y no usamos mucho ninguno, la correa tiene que durar años y años...mi Casio W-210 todavía tiene su correa original con 11 años, y eso que con ese salí mucho a correr y sudar durante varios años...

Última edición:

XSieiro

Well-known member
No dudo de que el armis sea bueno, pero no tanto como para pagar más de lo que te cuesta comprar otro reloj igual, o un DW-6900 más un AE-2100, por ejemplo...es mucho dinero. Pero en mi caso además a parte de lo caro es que, aunque sea de los pocos que lo piense, prefiero siempre un Casio de la serie 5000/5600 con su correa de goma por purismo. Si este reloj me encanta porque es el que más se parece al G-Shock 5000 original de 1983 estéticamente, tanto que es como un auto-homenaje de aquel, el original llevaba su correa de goma con ese diseño tan particular de aquellos Casio y que tanto ha gustado siempre. Pese a que no dudo del atractivo del armis (yo mismo he llegado a pensar en comprar uno para alternar y por curiosidad...si costase la mitad o menos...), el G-Shock 5600 o 5610 para mí pierde un poco su esencia sin su correa de goma, cuyo diseño ochentero es parte de su encanto.

Además, con el uso que le damos nosotros a los relojes, que estamos siempre alternando y no usamos mucho ninguno, la correa tiene que durar años y años...mi Casio W-210 todavía tiene su correa original con 11 años, y eso que con ese salí mucho a correr y sudar durante varios años...

En este caso yo he pensado en el armis por comodidad, porque este reloj si que lo uso todos los días un rato para hacer deporte, sudar, mojarse, y la correa se acabará rompiendo, aunque lo cuido bastante. De todas formas aunque hubiese costado poco hubiera tenido también la correa, como tengo en el AE-2100, que lo compre originalmente con correa y después le conseguí también el armis, y de vez en cuando se lo cambio. En este caso el AE-2100 con armis tiene una comodidad para mi mucho mejor que con la correa, eso si de vez en cuando arranca algún pelillo...