Centro Relojero Pedro Izquierdo

Armis Candino 300 FdR

nikkho

Active member
Recientemente me he hecho con un Candino 300 proyecto del foro. Un reloj increíble y que pese al paso de los años sigue teniendo unas características impresionantes. A lo que voy, que me vino solamente con el caucho, y ando buscando su armis, o un armis que sea compatible con él. Así que nada mejor que preguntar aquí.

Como sabéis los pasadores son estrechos entre asas, si bien luego se ensancha. Eso hace que una correa o un brazalete convencional de 16mm quede a mi modo de ver fatal. Mi pregunta es qué denominación tienen ese tipo de correas para así poder buscar alguna que le siente bien.

6138

Well-known member
es un Candino C4263_2 imagino que encontraras armys de candino compatibles porque el candino homologo se descatalogó . hay tambien un modelo de cuarzo con el mismo armys
para tu tranquilidad te dire que el armys original a mi gusto aunque de calidad impecable es un poco aparatoso

29217448d696ccedae34647fcb860cfbc9a0db65.jpg

Última edición:

nikkho

Active member
Malas noticias. Ni siquiera Juanra tiene.
Alguna idea de correa que le pueda ir bien?

Dr Lobo

Well-known member
Yo he resuelto problemas similares con una correa de caucho y un bisturí... con resultados muy desiguales.:oops::cry:

Edito: Para mi gusto le queda mejor la correa que el armis.:yes:

jmac

Well-known member
Qué bonito reloj. :yipi: Realmente soberbio. Y una excelente revisión.

Se ve actual, al ver las fotos ni se me pasó por la cabeza que fuese tan veterano. ¡Disfruta de él, que bien lo merece!

ermulo

Member
Yo busco el caucho original no hay manera de encontrarlo por ningún sitio

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk