Hola! Qué me decis de esta marca? Conserva bien el precio con el tiempo ? slds
Z z3m New member 20 Feb 2010 #1 Hola! Qué me decis de esta marca? Conserva bien el precio con el tiempo ? slds
pati New member 20 Feb 2010 #2 No se si lo conservan pero no eran baratos créo recordar, tampoco se si son demasiado especiales..
Asterix Moderador 20 Feb 2010 #3 Casi ninguna marca conserva el precio con el tiempo, pero pienso que si no es una marca de las de reconocido prestigio a nivel popular, aún menos.
Casi ninguna marca conserva el precio con el tiempo, pero pienso que si no es una marca de las de reconocido prestigio a nivel popular, aún menos.
Z z3m New member 20 Feb 2010 #4 Pero son buenas piezas independientemente de conservar o no el valor?
M MiguelADC New member 20 Feb 2010 #6 Tengo un AN de la linea Hunter hace un tiempo...muy buena pieza. Particularmente me gustan muchos sus disenos...muy clasicos y de buen gusto.
Tengo un AN de la linea Hunter hace un tiempo...muy buena pieza. Particularmente me gustan muchos sus disenos...muy clasicos y de buen gusto.
Asterix Moderador 20 Feb 2010 #7 z3m dijo: Pero son buenas piezas independientemente de conservar o no el valor? Haz clic para expandir... A mí, particularmente, no me dicen nada que no me digan otras muchas marcas. Están bien, pero por esos precios hay muchas más alternativas. Un saludo.
z3m dijo: Pero son buenas piezas independientemente de conservar o no el valor? Haz clic para expandir... A mí, particularmente, no me dicen nada que no me digan otras muchas marcas. Están bien, pero por esos precios hay muchas más alternativas. Un saludo.