Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aranceles eeuu

salvador8381

New member
Hola me gustaria saber cuanto habria que pagar de aranceles aqui en españa por una compra de un reloj de unos 1000$ y si existe alguna forma de evadir la aduana
EJ: enviar como si fuese un regalo pero con seguro...etc
Gracias a todos y saludos

6138

Well-known member
Hola me gustaria saber cuanto habria que pagar de aranceles aqui en españa por una compra de un reloj de unos 1000$ y si existe alguna forma de evadir la aduana
EJ: enviar como si fuese un regalo pero con seguro...etc
Gracias a todos y saludos

pues cuesta el iva y una pequeña tasa .... total doscientos y pico dolares , al cambio algo menos de 200 euros

si el vendedor es de confianza y acepta puede poner un valor inferior (por ejemplo 150 dolares ) y en caso de aduana con la declaración de 150 dolares pagar lo correspondiente .puede hacerte una factura por email por ese valor ..pero lo mas importante enviar por usps (correos de usa) no por fedex ni ups porque al ser ellas agentes de aduanas estan locos por cobrar , ellos se llevan una parte

que te lo envien por usps correo certificado first class y confia en la suerte
de todas maneras si uniendole 200 euros al precio te compensa... juegatela de todas formas

ZARAN

New member
Hola.

Anda con ojo...

El yanqui podria decirte...no declaro el valor...etc.

Despues lo declara y adunas te dice...22% de aranceles en total...aparte de tardanza, que si Speed**** o quien sea...

Tu le preguntas al yanqui y el yanqui te dira...USA Forever.

Me pararon un objetivo antes del verano y todavia me duele el culete por listo...

pepeliza

New member
¿Pero cómo puedes plantear en público cómo defraudar a Hacienda?... que Hacienda somos todos y lo que no pagas tú lo tiene que pagar otro.
Estás preguntando cómo puedes cometer un fraude y cómo burlar la ley.

6138

Well-known member
¿Pero cómo puedes plantear en público cómo defraudar a Hacienda?... que Hacienda somos todos y lo que no pagas tú lo tiene que pagar otro.Estás preguntando cómo puedes cometer un fraude y cómo burlar la ley.

pues francamente , no acabo de entender quien otro pagaría el iva que yo no pago de un reloj de exclusivo uso particular.... llegado de la cochinchina..... los cliches a veces si se piensa un poco se quedan en cliches vacíos
desde luego el valor añadido que aporta o no aporta esto es dudoso de considerar ....

si lo que se plantea es el lucro cesante del sector relojero nacional es otra cosa....

pepeliza

New member
pues francamente , no acabo de entender quien otro pagaría el iva que yo no pago de un reloj de exclusivo uso particular.... llegado de la cochinchina..... los cliches a veces si se piensa un poco se quedan en cliches vacíos
desde luego el valor añadido que aporta o no aporta esto es dudoso de considerar ....

si lo que se plantea es el lucro cesante del sector relojero nacional es otra cosa....

Pues está muy claro: Si todo el mundo que no paga el IVA lo pagara, o Hacienda recaudaría más y tendríamos mejores servicios, o bajarían los tipos y los que pagan pagarían menos. Se plantea no solo el lucro cesante del sector relojero, sino también el de Hacienda...

salvador8381

New member
Hola a todos y daros las gracias por las respuestas y con respecto a hacienda ,ya se que somos todos pero quien es legal con ella?Yo no tengo negocio propio ,pero todo el mundo que lo tiene el 99% hace mañas o no?Lo dejo en el aire
Gracias a todos

zampetti

Moderador
Hola a todos y daros las gracias por las respuestas y con respecto a hacienda ,ya se que somos todos pero quien es legal con ella?Yo no tengo negocio propio ,pero todo el mundo que lo tiene el 99% hace mañas o no?Lo dejo en el aire
Gracias a todos

Si, pero no pregunta en publico como hacerlo. Yo aqui estoy con Pepe, y con esto no quiero decir que si compro fuera y no me hacen pagar no me alegraria.