Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aqui estoy porque he llegado

juanchito

New member
Buenas tardes, me llamo juancho y vivo en Cantabria, he llegado a este foro de casualidad y me he quedado gratamente sorprendido y alucinado de lo que sabe la gente de relojes.
Soy aficionado a los relojes antiguos y a los relojes rusos, y como no tenia ni idea de nada de ellos se me dio por meterme en internet para hacer investigaciones y di con este foro.
Por mi parte no vais a aprender nada, por que no se absolutamente nada, solo lo que he leido en el foro, pero espero aprender mucho de todos vosotros, por que se que va a ser asi.

Sin mas un saludo a todos y tener paciencia cuando empieze a preguntar por mis dudas que son muchas
 

psicoac

Active member
ja,ja,ja .... cachondo mental ... bueno bienvenido y que pases buenos ratos por aki compañero !!! :he:
 

sergilp

New member
Bienvenido, y tranquilo, quédate, no te has equivocado de lugar.

Yo no llevo mucho, pero nunca terminan de sorprenderme los compañeros, sus conocimientos y generosidad.

Aquí estamos para aprovecharlos y aprender.
Saludos.
 

nolodic

Active member
un placer,
Si sólo los que saben pudieran hablar, yo no habría dicho ni pio en estos años y casi todos los foros del planeta estarían muy parados. :he:

Cualquier valoración u opinión siempre es de agradecer, un saludo y bienvenido:great:
 
Arriba