Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí van los míos...

lupe

New member
reloj+LAIZ.jpg


reloj+laiz+2.jpg


Este es el que más me interesa reparar, me gustaría poder llevarlo puesto (claro que tendría que llevar una lupa para ver la hora):yes: Además le pasé un paño para limpiarlo un poco y me quedé con el broche en la mano.

reloj+dogma.jpg


No tengo idea de los años que tienen y tampoco entiendo de relojes; para mi el valor es sentimental. Así que si alguien me pudiera dar alguna pista pues lo agradecería mucho.
Saludos y perdonad que las fotos salgan tan grandes.
 

castrocanda

New member
Pues por la pinta parece que sean de los años 20 o 30 el primero, y de los 40 el segundo aunque por los num de serie que llevan grabados dentro en la maquinaria se pueden datar con exactitud,
quien te puede aconsejar mejor son los gurus y maestros que por aqui hay, ponte en contacto con el maestro pedro te aseguro que el hace marabillas y milagros con esas piezas, si te los restaura no los conoceras pareceran nuevos, puedes echarle un ojo a sus restauraciones donde se muestra el antes y el despues, ver para creer
saludos
 

lupe

New member
Muchas gracias castrocanda. Voy a buscar al maestro Pedro y a mirar sus restauraciones. Igual le echo valor e intento abrir las tapas. Saludos.
 
Arriba