Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí te pillo, aquí te mato...

Fleming

Active member
No hace muchos días el compañero psicoac nos proponía colgar el/los relojes que más difíciles nos habían resultado de conseguir.
Con su permiso me permito proponer la situación contraria, esos que un vistazo, un intento, una entrada en la relojería y pa casa .
A mí, que soy bastante reflexivo (y mirado en mis gastos, mi señora me llama de otra manera) me ha ocurrido dos veces:
Liquidación de relojes en una famosa relojería de Pamplona y el Tissot PRS516 a un 40% de rebaja.
OERJjKtl.jpg

kJOCcMrl.jpg

La segunda este febrero pasado. Voy a un cambio de pila y salgo con este Citizen. Ya sé que son 150€ que no es un descalabro pero es que no es mi estilo, ya digo, me pieso las cosas. Afortunadamente estoy muy contento con el nipón.
JMDBBsal.jpg

Así que amigos del foro, os deseo buen fin de semana y a colgar relojes.

psicoac

Active member
Gran idea Sr. Fleming!
En mi caso me pasó con otro Tissot ... el T-touch (primer modelo alrededor de 2004, si no recuerdo mal) .... lo vi en una revista, me fui para la relojería del centro esa tarde, lo miré, me lo probé y lo compré :dudoso:
Ahora bien ... me costó un Omega Constellation en acero para mi mujer .... que se apuntó al carro .... :cry: (hay que decir que nos hizo precio el buen señor), aunque me costó el doble de lo presupuestado, claro.... pero era la única manera de salir de allí con él en la muñeca .... :666: aunque al final creo que fui el cazador cazado.
Como añadidura decir que el jodío me salió malisimo dejando de funcionar varios sensores y hace poco lo vendí por ebay ... el Omega aún lo lleva puesto mi mujer a pesar de estar funcionando con el circuito rajado :-O

Joanot

Active member
Ah, ¿que iba de relojes el hilo? Qué desengaño...

:666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666::666:

Alphonse P.

Supermoderator,
-Yo:Buenas tardes ¿Es ese el nuevo Hamilton Team Earth?
-Vendedor: Si, es el Team Earth, firmado por Harrison Ford.
-Yo: Empaquelo... Me lo llevo!!!
-Vendedor:Pero no se lo he mostrado!!!
-Yo:No importa, haga la factura. Si puede hacerme descuento mejor. Si no se puede, ni modo...
-Encargado:Háganle el descuento al señor.
-Yo: Gracias Don Alex, usted siempre tan amable.

Esto fue exactamente lo que sucedió al ver este reloj en la tienda del el distribuidor local.
Fue amor a primera vista y sigo enamorado
:ilove::ilove::ilove:

hte2.jpg

Saludos Fleming!!!:great:

Última edición:

atributo48

New member
Yo este y fue un flechazo a primera vista; Entro a la tienda, me paro frente a la vidriera miro el reloj, levanto el brazo y llega el vendedor:
Digame
quiero ese
cual
el de la derecha
este
si ese
De echo gracias a ese reloj ya boy por mas de 15 :he::he:

002.JPG

luis1987

Active member
jejejeje bueno ese honor lo ostenta mi j springs, aunque para ese solo hubo dos frases de por medio y una sola contestacion del vendedor jejeje

yo: ese por favor
yo: cuanto es?
V: $$$$

DSCN1358.jpg

iba tan metido con las ganas de ese reloj que casi no hable ese dia por andar pensando en ese pequeñin jejeje. saludos ;)

Joanot

Active member
Quien pudiera hacer como Alphonse:

Ése...
¿Cual?
Ése, el de arriba a la derecha. No importa el precio. Me lo llevo puesto.
Sí Señor, lo que ordene el señor. ¿Se lo cargamos a la cuenta de siempre?
Sí, tome nota...
No hace falta Señor. El número de su cuenta lo tenemos enmarcado en la trastienda.
Aquí tiene Señor.
Adios, hasta la semana que viene.
Adios.

:yes::smile:

Alphonse P.

Supermoderator,
Quien pudiera hacer como Alphonse:

Ése...
¿Cual?
Ése, el de arriba a la derecha. No importa el precio. Me lo llevo puesto.
Sí Señor, lo que ordene el señor. ¿Se lo cargamos a la cuenta de siempre?
Sí, tome nota...
No hace falta Señor. El número de su cuenta lo tenemos enmarcado en la trastienda.
Aquí tiene Señor.
Adios, hasta la semana que viene.
Adios.

:yes::smile:

Ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl: Eres genial y único estimado Joanot!!!:great::great::great:

Que Dios te oiga!!!
talking-to-god-smiley-emoticon.gif
Ojalá fuera cierto y así de facil...
:sarcastic:
Os cuento lo del Team Earth porque fue una rara vez en la que no pensè mucho el gasto, pues no iba a dejar ir ese reloj...:no::no::no:
Como les digo, me enamoró de primera vista (aunque debo confesar que ya le había visto en fotos y me fascinaba):ilove::ilove:

Saludos compañero!!!

PD: También confieso que ya había visto el PVP y no era tan caro...:oops::oops:

Última edición:

BONZO

Member
La satisfacción que sentís cuando compráis un reloj de esa forma impulsiva es directamente proporcional a la que sentimos los vendedores .

psicoac

Active member
ja,ja,ja,
qué bueno todos!!!!
yo por lo menos le pregunto a mi mujer, "qué hago me lo llevo?" .... aunque siempre me dice " lo que tú veas" :ilove: ... pero vosotros sois la leche .... :666:
:bravo:

Nico52

New member
Lo que pasa casi siempre:
El vendedor amigo. El comprador yo
- Que tienes nuevo?
- Este
- Cuanto
- €€€€€
- Pelin caro!!!
- Po te vienes a comer a casa!!!
- Vale, me lo llevo puesto