Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprovechando el fresco de la mañana...

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitas fotos todas ... bueno ya jugarás mejor que yo .... que no le he pegado na más que al minigolf de mi hija ... :he:
Saludos a todos !!! :guay:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

No te creas, no te creas...:sarcastic: Seguro poteas mucho mejor que yo...:yes:

Un abrazo querido amigo, saludos a tus bellas!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues te felicito por poder disfrutar de ese fresquiito, aquí todo el mundo se queja del calor y hace esl normal (o sea muchísimo perode lo más normal) lo del golf, intuyo que se me daría aún peor, así que para que probar.:oops:

Gracias querido Dr. Lobo!!!

Sería bueno que pruebes algún día a jugarlo...:yes: Seguro seras mejor que yo...:cry:
Un saludo querido amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,

Alphonse P.

Supermoderator,
Golf no es un deporte para ir con relojes, maese Alphonse!!!

Tienes que liberar la muñeca y hacer un swing suave y armonico!!!

A ver...:dudoso: Probemos:

bad-luck-golfer_o_794575.gif

Es que yo no juego golf...:he: Yo acompaño a mi padre, pero de JUGAR- jugar....:sarcastic: NADAAA!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos Miau, gracias por comentar compañero!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Con el Invita y el calor me quedo ya. Con lo demás " paso".

Chééé... Pero por que tanta compostura, tanta salud y cuidado personal...:dudoso: ¿En que te divertís vos?... :dudoso:

No todo en la vida es salud y trabajo; mirá que aunque mucho nos cuidemos igual vamos a parar a la quinta del ñato...
skull_emoticons_wink_by_pistra.gif

Allí cerca de la iglesia...:rofl::rofl::rofl::rofl:

IMG_0215.jpg
:

Un abrazo Mr Bones, me alegra que te agrade el INVICTA!!!!!!!:great::great::great:

Última edición:

waltonjones

Consigliere
Y luego dices de "otros" que viven bien y disfrutan de la vida...??? :he::he::he:

Mejor me callo... :nosena::nosena:

waltonjones

Consigliere
Vaya suerte de poder salir con papa al campo, aquí en Madrid hoy ha sido imposible con 38º que nos ha dado Lorenzo.:eek:h:
Por las fotos veo que también coleccionas pelotas de golf, lo tuyo es vicio puro.:he:

Menos mal que en conventos encontramos buena temperatura y así contrarrestamos el calor y nos culturizamos.

img3256enfoque2.jpg

Y de paso, haces penitencia. Que buena falta te hace. :risotada:risotada:risotada:risotada

Alphonse P.

Supermoderator,
Y luego dices de "otros" que viven bien y disfrutan de la vida...??? :he::he::he:

Mejor me callo... :nosena::nosena:

:rules::rules::rules::rules:

Aunque no en San Petersburgo y con un Rolex...:nosena::nosena::nosena:

Digamos que "sobrevivo"...:guiño:

Abrazo querido waltonjones. Gracias por tu amable comentario!!!:great::great::great:

yuri

New member
El golf,lo desconozco,el reloj,me parece bonito,la cerveza apropiada,el día,se intuye soleado,y ese purooooooooo.......lo huelo desde aquí.Saludos Alphonse!!!