Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

TonieT

Baneado
Muchas gracias Andrés, solo fue suerte ademas el Maestro se equivoco de foto y nos lo puso a todos a huevo la suerte fue que yo fui el primero en responder.

Un abrazo

Enhorabuena Toni, le ha apuntado medio a medio y a la primera. ¡Que ojo, compañero¡
Que disfrutes tu navaja, que es muy buena y muchas gracias a Pedro por esta entretenida forma de enseñarnos algo mas de relojería.
Un abrazo.

TonieT

Baneado
Joan si que te hago caso no me molesto me gusto lo de navajero lo otro no me sonó tan bien es algo como Makinavaja jejeje. :he::guay:

No me hagas caso. Es la puta envidia porque yo aún no tengo navaja... :grrrrrr::grrrrrr: :rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
Hoy llegaron mis premios uno fue un regalo donde yo tuve la suerte de ser el primero, que bonita la navaja la empuñadura parece titanio o aluminio con un color cereza o manzana caramelizada, bueno bueno lo del filo es la leche parece un bisturí, bueno bueno que caja de pasadores no sabia que hubiera de tan chicos creo que alguno de 10mm, luego mas tarde pongo fotos.

Muchas gracias a todos, sobre todo a ti Pedro que eres el que lo organiza y pone los regalos, muchas gracias.

Un abrazo

Girolamo

New member
Enhorabuena por los premios. Yo tambien espero mi caja de spring bars. Anda que no me van a durar...

Un saludo.