Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos de Vicente de un muerto que me ha traído Garrote. ¿ Sabes que calibre es ?

4049944535_0fc5d0e653_o.jpg

4049944949_d39bb02961_o.jpg

Para el primer forero acertante una caja de pasadores.

2472213542_042f9fa0b5_o.jpg

loloboke32

New member
a esto es lo que me refiero con mi hilo de "concursos" aqui pedro nos deja un hilito de donde tirar a los que estamos mas pegados y se puede uno entretener buscando por google

ricky2005-ala

New member
Diós que golpe se habrá dado el pobre. Es un Duward de carga manual de 15 rubís, cuyo ebauche fue provisto por A. Schild. Calibre 1130 de 13”’, 29 mm. de diámetro y 3.9 mm. de espesor, frecuencia de 18,000 a/h y reserva de marcha de 38 horas, manufacturado en 1965.

josemart

New member
Diós que golpe se habrá dado el pobre. Es un Duward de carga manual de 15 rubís, cuyo ebauche fue provisto por A. Schild. Calibre 1130 de 13”’, 29 mm. de diámetro y 3.9 mm. de espesor, frecuencia de 18,000 a/h y reserva de marcha de 38 horas, manufacturado en 1965.

Seguro que es tuyo, porque para tener tanta información con solo unas fotos eso si magnificas fotos, que tengas suerte compañero porque te lo has debido de currar bien, saludos cordiales, Jose

josemart

New member
a esto es lo que me refiero con mi hilo de "concursos" aqui pedro nos deja un hilito de donde tirar a los que estamos mas pegados y se puede uno entretener buscando por google

Hola Manolo, busca a ver si das con algo, porque yo estoy totalmente despistado, me alegra verte por aqui, desde la quedada en Marbella no te leia, has estado muy perdido, espero te diviertas, como ves aqui hay de todo tipo de concursos y buen rollo, saludos, Jose

vegaban

Baneado

Igual que pasa en el concurso de "Hora Zulú"...( Bueno si lees habitualmente el foro, hay menos que googlear...)...:nosena::guiño:

Última edición:

loloboke32

New member
Igual que pasa en el concurso de "Hora Zulú"...( Bueno si lees habitualmente el foro, hay menos que googlear...)...:nosena::guiño:

si yo leer el foro lo leo pero no sabes como absorbe la profension de jardinero creo que hay mas plantas que relojes

Última edición:

loloboke32

New member
suerte que tienen la profesion de jardinero tambien requiere estar formandose continuamente mi jefe me frie a cursos , he podido ver como 20 o 25 calibres duwards desde esta mañna comparandolo con el de la foto no me coincide con ninguno

Claudio

Baneado
Aún no he descubierto cómo se llama por detrás, pero creo que su aspecto de cara puede ser muy muy parecido a este:

duward.jpg

Claudio

Baneado
De perdidos, al río

Casi me siento obligado a decir algo. Y no sé por qué, pero es así. Así es que digo: calibre Duward W-777 (aproximadamente del año 1952). Creo que el NI que se ve por ahí corresponde al nombre patentado del sistema del espiral que lleva: "Nivarox" :dudoso:. Para no meter más la pata, dejaré de decir más cosas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Casi me siento obligado a decir algo. Y no sé por qué, pero es así. Así es que digo: calibre Duward W-777 (aproximadamente del año 1952). Creo que el NI que se ve por ahí corresponde al nombre patentado del sistema del espiral que lleva: "Nivarox" :dudoso:. Para no meter más la pata, dejaré de decir más cosas.

Demos pistas, es un calibre mas bien pequeño de 10,5 lineas, de 18000A/h y de la decada de los 60.