Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apple watch de oro... Para perros

Alphonse P.

Supermoderator,
Apple watch de oro... Para perros

o-APPLE-570.jpg

Fotos del perro de de un billonario chino, fueron publicadas en la red social "Weibo" usando los nuevos
"juguetes" comprados para el perro. Con un valor total de 30,000 Dolares americanos, los dos relojes de oro
han causado distintas reacciones en las redes sociales.

o-APPLE-570.jpg

Podemos decir ahora que los Apple watches, son "cosa de perros"...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigos, feliz día!!!:great:

El reportaje completo fue leído en:http://www.huffingtonpost.co.uk/201...-for-wearing-two-apple-watches_n_7446350.html

yuri

New member
Dentro de poco veremos a billonarios chinos practicando el tiro con arco,pero en lugar de dianas clásicas veremos a pobres.Y si no al tiempo.

jositus

Moderador
Se habrá dado cuenta de que para lo único que vale es para saber donde está el perro... Pero le ha puesto dos por si uno se queda sin batería:rofl:

zampetti

Moderador
Qué mal repartido está el mundo .......... y los cerebros.

Pd. Había despotricado más, pero lo voy a dejar así, pa' qué calentarse?

enay

Moderador
285022_259634937385677_1733055_n.jpg

Le queda mejor el Pleamar a mi perrito.:he: Aunque yo solo se lo presté para una foto.:scrito:

Ahora en serio, solo leerlo da repugnancia. No por el hecho en si, sino por lo que representa de los valores del "chino"

Alphonse P.

Supermoderator,
285022_259634937385677_1733055_n.jpg

Le queda mejor el Pleamar a mi perrito.:he: Aunque yo solo se lo presté para una foto.:scrito:

Ahora en serio, solo leerlo da repugnancia. No por el hecho en si, sino por lo que representa de los valores del "chino"

Lo que el chino tiene de dinero... Lo tienes tu de agallas, enay!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Mira que si el "pequeño" can decide levantarse y vuela el Pleamar....:garrotazo::garrotazo::garrotazo:

Miau

New member
Esas cosas no me sorprenden....

No obstante, hay una (una pero que engloba muchas cosas) extravagancia que compartiria con un multimillonario chino.

Salio uno que vivia en una region algo mas remota de China, por aquello de la contaminacion, y tenia tierra hasta donde no alcanza la vista.
Tenia contratado, creo recordar 2000 personas aprox, que criaba todo tipo de animales y cultivaban la tierra de forma tradicional y ecologica para consumo propio.

Yo aniadiria un campo golf de paso pero creo que dinero para Iwatch me lo ahorraba....

enay

Moderador
Lo que el chino tiene de dinero... Lo tienes tu de agallas, enay!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Mira que si el "pequeño" can decide levantarse y vuela el Pleamar....:garrotazo::garrotazo::garrotazo:

Tenia un cierto seguro. :nosena:Aunque parezca que no, el pequeño can(pesa 80 kilos) tiene casi al misma muñeca que yo, y no se le salía.

Ademas es muy tranquilo.:angel: