Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apareció el único SEIKO...

KimClark

New member
Pues a mí, si me lo regalan, no me importaría. Me gusta: Seiko, no muy alto, remonte manual, tourbillon manufactura, la gran ola de Kanagawa...

Sí, se lo comentaré a mis amiguetes...

Alphonse P.

Supermoderator,
Me da mi que los asiáticos ya se han hartado de "complacel al occidental", nos tienen por los h....os y lo SABEN!!!.

Como diría alguno de ellos: Ya es hola de hacel las cosas pala nosotlos!!:he:

fe8jw7mh.jpg

Chinese-man-49529.gif

Pues quienes les mantenemos el vicio somos nosotros... El "resto" del planeta...:yes:

Saludos Nokland!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pos m'han dicho que llegaba tarde y que había lista de espera, así que ni he insistido...:rofl:
Realmente es poco agraciado el engendro, a pesar de que haya que respetar los gustos de todos, pero....joerrrrrrrr!
Seguro que Alphonse nos quita el mal sabor de boca (vista) con algún otro que realmente nos hechiza!
Saludosssssss!:great:

Gracias amigo, lo intentaré...:yes:

Un abrazo!!!!:amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Lo mejor de este post es que

Ha aparecido Joanot!!!!!!!!

: oeh :: viva :: imp ::amen::bravo::gracias::eek:la::great::party:

Re bienvenido, amigo. Te extrañamos mucho!!!!:amigos:

Charlino

Well-known member
No dudo que sea una maravilla de la artesanía y que derroche calidad, pero es demasiado hortera y no representa para nada lo que suele ser el "estilo Seiko", desde luego :no: Tienes toda la razón Alphonse, y yo tampoco lo compraría aunque tuviese todo el dinero del mundo. Con los relojes que hay por ahí, y en la propia marca, madre mía...

gavila

New member
una traduccion con traductor
RESENTACIÓN la Credor Fugaku Tourbillon Edición limitada GBCC999 - la primera vez desde #tourbillon #Seiko inspirado en el arte de la época Edo. Ocho relojes serán realizados y presentados en Seiko boutiques en todo el mundo. Nuevo movimiento / calibre 6830. Caso con el platino, oro blanco, oro amarillo, 48 zafiros azules. Dial inspirado en "La gran onda de Kanagawa" una pintura famosa del siglo 19 por Katsushika Hokusai - 18k blanco y amarillo oro grabado, urushi laca, nácar, y Yakogai (concha de turbante) - un muy fresco $ 450, 000 dólares

Eso cuesta esa mountruosidad?. Por Dios, son 230.000.000 millones de colones, la moneda de C.R. Eso lo meto al banco y vivo con los intereses el resto de mi vida rascandome la panza.:rofl:

Charlino

Well-known member
medio millón creo ... de € ... :eek:h:

Dios mío, me compraría decenas de relojazos con ese dinero, ¡¡¡incluso algunos Patek Philippe, Rolex y JLC, y varias decenas de Certinas y Longines vintage!!! y me sobrarían para otras "cosillas" unos 300.000 euros :surprised::surprised::surprised: