Centro Relojero Pedro Izquierdo

Apareció el único SEIKO...

Alphonse P.

Supermoderator,
Que NO quiero ni regalado...

135 Años de historia y llegamos a esto...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Primer tourbillon de SEIKO y quedamos así....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

El Tourbillon mas pequeño del mundo y pa'que....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

SEIKO Credor Fugaku Tourbillon Limited Edition.

Directamente de las fauces de la feria de Basilea ha salido esto...

Seiko-Credor-Fugaku-Tourbillon-aBlogtoWatch-4-1.jpg

Francamente demasiado "Oriental" para mi gusto y creo que para el gusto de la mayoría... Una decepción con derroche de mal gusto.

El Calibre es el nuevo 6839, basado en el antiguo calibre 68.

Seiko-Credor-Fugaku-Tourbillon-aBlogtoWatch-2.jpg

Con profusas y "Barroco-orientales" decoraciones en exceso, la caja de Platino .950 Lleva en ella la parafernalia de mis pesadillas relojeras juntas,
Tourbillon, enjoyado, decorados y pavé, agujas excéntricas y cloisonné, juntas todas en una de las marcas que mas aprecio... SEIKO.:cry::cry::cry::cry::cry:

En fin...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Afortunadamente solo han fabricado 8 (Ocho) ejemplares de esta "cosa"...

Al menos he encontrado el único SEIKO que no quiero ni regalado...

Saludos amigos!!!:great::great::great:

Mas fotos datos y detalles en :http://www.ablogtowatch.com/seiko-c...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)
Sitio que se recomienda...:yes:

Última edición:

yuri

New member
Sencillo,para ir al monte a por setas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Bueno....dicen que la primera vez es la que duele...las siguientes va como la seda....así que a ver si se animan...y como primera vez ya tienen el engendro. A ver si las siguientes se ponen un poco más serios.

zampetti

Moderador
Es que no pensaban en ti cuando lo hacían, Alphonse. Ya lo hacen con todos los demás, no te quejes, hombre. :rules:

A mí no me pega, ni me gusta, pero oye, tiene que haber de todo en este mundo.

Joanot

Active member
Vale vale, si no os gusta ya lo devuelvo... :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Ciertamente es feo el bicho ese. Devuélvelo Joan que no te veo yo con un reloj así en la muñeca. :rofl::rofl::rofl:

Nota: Me alegro un montón de volver a leerte. Me tenías seriamente preocupado. :great:

Nokland

Active member
Me da mi que los asiáticos ya se han hartado de "complacel al occidental", nos tienen por los h....os y lo SABEN!!!. Como diría alguno de ellos: Ya es hola de hacel las cosas pala nosotlos!!:he:

Dr Lobo

Well-known member
Amoavé, echad un vistazo a los Seiko Galante (que no son baratejos precisamente y luego me contáis): Seiko lleva muchos años haciendo literalmente de todo.:scrito: A los japoneses tal vez no les vaya ese estilo, pero a los potentados de China, Tailandia, Singapur, etc, me temos que sí.:eek:h::rules::scrito:

Rebienvenido Joan, se te echaba de menos.:great:

Nico52

New member
Pena que solo sean 8 los fabricados. Me temo que cuando llegue a comprarlo no va a quedar ni uno.

Germán

Well-known member
Pos m'han dicho que llegaba tarde y que había lista de espera, así que ni he insistido...:rofl:
Realmente es poco agraciado el engendro, a pesar de que haya que respetar los gustos de todos, pero....joerrrrrrrr!
Seguro que Alphonse nos quita el mal sabor de boca (vista) con algún otro que realmente nos hechiza!
Saludosssssss!:great: