Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antes muerto que sencillo...

Fleming

Active member
viyEpl.jpg

Comandante

New member
.......y me figuro que la mejora en el biceps asegurada. Se recomienda alternar las muñecas. Días pares dercha, impares izda, o a la viceversa.

no creo ni que pese porque tiene pinta de ser malo, malo... jajaja
se permiten apuestas? una caja hueca con un par de maquinas chinas pegadas con cola termica :rofl:

corona

New member
El reloj en si no esta mal, pero para mí es mejor la sencillez y por esto prefiero un reloj que me de solo la hora y si es posible la fecha, no quiero mas.Saludos.

corona

New member
Amigo zampetti , la marca que me dices no la conozco, pero si como tu dices es tan feo como este, el autor de este modelo en que pensaria cuando hizo este modelo, no lo entiendo, con lo bonito que es la sencillez .Saludos.

zampetti

Moderador
Amigo zampetti , la marca que me dices no la conozco, pero si como tu dices es tan feo como este, el autor de este modelo en que pensaria cuando hizo este modelo, no lo entiendo, con lo bonito que es la sencillez .Saludos.

Es cuestión de gustos, a mí tampoco me gusta este modelo, pero otros de la misma marca si que están bien.

corona

New member
Esperaremos a conocer otros modelos de la misma marca para tener idea de la configuracion relogeril del autor.Saludos.

corona

New member
Disculpa zampetti, despues de consultar con mi hijo pues no entendia lo de los 5 mensajes he podido comprobar la diferencia entre el original y la imitación. gracias por mostrarlo . Saludos.