Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anko

latino

New member
Recibido sin ningún defecto ni contratiempo
Muy satisfecho

vo05zr.jpg

Miau

New member
Joer, Zampetti, tienes todos y tan bonitos....

El Omega es espectacular.
Este, el negro con el dorado queda niquelado!!!:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
¿No están los índices.... algo descentrados? Y no me gusta su estética, EMHO para mí desmerece al homenajeado.:oops:

latino

New member

NO!!,pues vale.
Saludos
-
QUOTE=Dr Lobo;493312]¿No están los índices.... algo descentrados? Y no me gusta su estética, EMHO para mí desmerece al homenajeado.:oops:[/QUOTE]

santi81

Member
Me parece muy guapo, ( viendo la foto de Zampeti,que la tuya no se ve bien) a cual se supone que homenajea??

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Tengo entendido que ha habido algún que otro problemilla con el producto final en algunas unidades; pero el reloj es una chulada ... :great:

Sí, ha habido algunos problemas de alineación de índices, pero por lo visto se hacen cargo de la reparación.

XIMBA

New member
La verdad es que estéticamente es muy bonito y con detalles diferentes a otros relojes, que lo disfrutes.

Constantino

New member
la marca es tactico (que me gusta el nombre), pero le dan casi mas importancia al modelo "anko".

esto es algo habitual? no estoy acostumbrado en que el nombre del reloj tenga mas importancia que la marca en si!

zampetti

Moderador
la marca es tactico (que me gusta el nombre), pero le dan casi mas importancia al modelo "anko".

esto es algo habitual? no estoy acostumbrado en que el nombre del reloj tenga mas importancia que la marca en si!

Es que es un proyecto de un foro y allí se decidió darle ese nombre.