Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aniversario, reloj de mujer y modisto de turno.

Eusebio

Well-known member
Hola a todos, hoy he pasado el día con buen comer y buen comprar. El caso es que era nuestro aniversario, y hemos decidido salir a regalarnos algo y comer en un buen restaurante. El sitio que hemos elegido para comprar a sido el ECI y el sitio para comer el Asador de Aranda, no digo más. :oops:

Sorprendentemente, a mi mujer le hacía ilusión un reloj (si, si, un reloj), así que no hemos encaminado al departamento de relojería y hemos empezado por Omega. Se ha probado el Constellation y el Aquaterra.... y ni fu ni fa. :dudoso::dudoso:

Hemos pasado por los estands de Tissot y Certina..... y ni fu ni fa. Al final le ha gustado un Festina :cry::cry:, que no es que sea malo, pero me parecía muy poca cosa para un aniversario.

Dejando el Festina como posible y mirando por el resto de stands ha dado la casualidad de pasar por el de Tous, ver un reloj que tenían expuesto y se le han puesto los ojillos como platos. Este me gusta nene, me gusta mucho. :ilove::ilove::ilove:

Y nada, aquí está el elegido:

5clsnr.jpg


20jspv.jpg


A mi no me disgusta, como todos se ve mejor al natural, y encima me ha salido mas barato que un Omega. No puedo pedir más.

Un saludo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena por el regalo y felicidades por el aniversario!!!:bravo::bravo:
Saludos Eusebio, que lo sigáis pasando muy bien!!!:great:
 

jositus

Moderador
Me gusta el detalle de la corona y la legivilidad, si ella está contenta seguro que tú también lo estás, enhorabuena.
 

Dr Lobo

Well-known member
Muchas felicidades (y suplementarias porque te has librado de un buen "sartenazo" en la cartera):scrito:, pero ahora que recuerdo Tous, DKNY y algunas más en rebajas de enero estaban rebajados el 30%, pero supongo que no sería plan esperar a Julio:nosena:.

Y que haya suerte que alguno empezó así, luego su conyuge empezó a fijarse en los suyos y algunó acabó con su reloj favorito expropiado:amen:
 

jarita

New member
perdona mi atrevimiento maestro eusebio,pero me parece un reloj caro para la calidad que ofrece.soy un tanto tradicionalista y las marcas emergentes sin una historia detras no me convencen.
 

gnomo72

Well-known member
Siempre a las ordenes de la contraria Eusebio, has hecho lo correcto compañero ... ENHORABUENA AMIGO.
 

enay

Moderador
Siempre tendremos la última palabra...."si Cariño".

De todas formas, el reloj esta muy chulo.:great:
 

Eusebio

Well-known member
Gracias a todos por las noragüenas, la verdad es que fue un día muy agradable.

Como algunos habéis comentado, este reloj no tiene nada que ver con los Omegas que se probó (por cierto, la dependienta se ponía los guantes para sacarlos), pero juro que si le hubiera gustado alguno, saco la cartera rápido. Después de 32 años de casados, (inexplicablemente :ilove:), sigo queriendo a mi parienta un montón y no hubiera pestañeado siquiera a la hora de poner los casi 2000 que me pedían por el Constellation. ¡¡Ojo!!, sólo de acero.
Pero las cosas son como son, y pa gustos los colores, y pa gustos relojeros de una mujer pues ni te cuento. :dudoso::dudoso:

Yo, que para mi personalmente, no me gasto ese pastón en un Omega de cuarzo ni loco, acabé con unos "fluchos" muy pintones para el veranito y un cinturón a juego.

Ale, un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
perdona mi atrevimiento maestro eusebio,pero me parece un reloj caro para la calidad que ofrece.soy un tanto tradicionalista y las marcas emergentes sin una historia detras no me convencen.

No, no, si a mi también me parece caro. Pero si a eso vamos, el Omega de cuarzo me parece caríííííísimo para lo que ofrece. Y tener a la mujer contenta, mirándose la muñeca como nunca lo ha hecho y alabando su propio reloj, vale mucha pasta amigo mío, mucha más de lo que costó el peluco.

Un saludo.
 

Rafael Sevilla

New member
Pues qué quieres que te diga, a mi el diseño y la estética del reloj que ha elegido no es que me guste, es que me encanta. Me recuerda al Seiko SCVS003. Tiene buen gusto la dama.
 

cjlabao

New member
Enhorabuena por ese aniversario y si a ella es el que le gusta, pues ni mil palabras mas.
disfrutar mucho y que hayan muchos mas aniversarios:guiño:
 
Arriba