Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Compañeros y amigos Juanra, pjab, ashantene, APO, jomamato y vinzenzo, de todo corazón les quedo muy agradecido por vuestras gentiles palabras.
Un abrazo a todos.
Me sumo a todas los comentarios positivos sobre Andrés. Magnífico forero y muy buen moderador. Esa es una de las muchas virtudes que posee: la de ser una persona con buen sentido de la moderación y la templanza.
Amigos Claudio, MiguelADC y AFA, muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo y reconocimiento, que tanto significan para mi.
Un fuerte abrazo a todos.
Existe una teoría sobre moderación de Foros que postula que el mejor moderador es aquel cuya misma existencia pasa desapercibida para el usuario medio. Esta teoría viene a ser inaplicable en Foros importantes con muchos usuarios, pero en aquellos donde hay buena convivencia, el moderador experto, no es percibido por la mayoría de usuarios a menos que se fijen expresamente.
Pero Andrés no puede pasar desapercibido como forero, porque su elegancia y saber estar, unidas a su natural discrección, en cada mensaje que publica, nos recuerda que está ahí
Amigo Angel, como siempre tu gentileza para conmigo me abruma.
Amigo Jvirago, cierto es que un oceano nos separa, pero mi proxima caña será a tu salud.
Un fuerte abrazo a ambos, y muchas gracias por vuestras amables palabras.
Me sumo a todos los buenos comentarios sobre Andy, es una persona digna de destacar por su forma de ser tan correcto, amable y acertado en sus opiniones que demuestran un gran nivel de conocimiento.
Saludos y felicitaciones