Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy planteandome un viaje a Andorra, sabéis como está ahora el tema de las compras, ¿sigue siendo rentable en relojes de alta gama, conocéis alguna relojeria de confianza?
Gracias
Yo subo de vez en cuando, para pasar el día, no a comprar.
Estuve hace un par de meses, pregunté en un par de sitios, por un par de modelos, y el ahorro era ridículo, o ni eso.
Ademas, corres el riesgo de que te paren en la aduana, no se a lo mejor hay algún truco que desconozco, pero.:no::no:
Buscando y regateando, algo puedes encontrar. La calle principal de Andorra la Vella tiene un montón de relojerías excepcionales. Pero ya no es la panacea que era antes.
Buscando y regateando, algo puedes encontrar. La calle principal de Andorra la Vella tiene un montón de relojerías excepcionales. Pero ya no es la panacea que era antes.
depende...
si tienes acceso en tu ciudad a relioeria/s donde te consideran buen cliente y te hacen buenos descuentos, el ahorro en andorra será poco rentable , pero si no tienes acceso a esos descuentos de buen cliente , todavía andorra merece la pena...
sobre la aduana ,,puesto en la muñeca.... no problem
Yo subo también de vez en cuando, pero tampoco a comprar, sino a disfrutar de sus montañas (aunque también babeo en los escaparates de las relojerías, todo hay que decirlo), y no es la panacea de hace años, ahora está todo más o menos al mismo precio que la península.
Yo subo habitualmente a esquiar, pero por las tardes obligado shopping (de mi mujer y amigas) mientras yo me doy a gustos dionisíacos.
Andorra la Vella, la capital, tiene bastantes relojerías, el descuento con algo de insistencia en el descuento puede ser rentable, pero claro ¿el viaje es expreso para eso? pues añadele el coste. Sobre la aduana , como te han dicho... a la muñeca (si solo compras uno claro jaja) yo he pasado más de un reloj y curiosamente ninguno era para mí. Un saludo.
Hola yo tambien subo a esquiar, pero lo del ahorro ya no es cierto, pero ni para relojes , ni ropa, ni electronica, ni na ni na, solo sale rentable la ropa de sky al final de temporada, neumaticos y la ropa de moto en la tienda Motocard que existe tambien en España por lo que puedes comparar precios antes de ir y si tienes algun problema cambiarlo despues en las tiendas de aqui, por lo demas preguntas por el descuento y ellos te preguntan que si eres de Andorra.
Por conclusion si vas de vaciones te "puede" salir rentable(hay cosas a precio superior...) pero no mucho y si tienes algun problema a posteriori con cualquier cosa que compres te tienes que buscar la vida y llevarlo al servio tecnico de España.
Un saludo.
No merece la pena,si tienes unos relojeros de confianza (mutua)lograras el mismo o mejor precio aquí.Claro en el CI no lo conseguiras pero en una relojería ,si.
Pues visto lo visto ya no es lo que era, yo es que hace un montón de tiempo que no voy y estamos pensando en ir a pasar un fín de semana y a mí ya se me enciende la luz para ver si hay algún objetivo... con la excusa de que está más barato y tal...
Yo en Andorra he visto sobre todo seikos muy bien de precio,claro si lo comparas con los precios de las tiendas aqui en España,porque en el fcv o en ebay se consiguen aun mucho mas baratos