Centro Relojero Pedro Izquierdo

anda que si te pilla la aduana

powerlifting68

New member
Efectivamente, si te pilla la aduana pues a apoquinar pero a base de bien. Sin embargo lo peor de ese tipo de operaciones es que se te extravíe el envío; a mi nunca me ha ocurrido pero siento escalofríos sólo de pensarlo je, je, je.

zampetti

Moderador
Lo que no entiendo yo es lo de los 35€ del envio, ¿es que alguien se atreve a gastar esas cantidades para comprar a distancia? En una venta de estas se hace necesario el cara a cara, con el vendedor y con el reloj, vamos digo yo.

Andypinto

New member
Como dicen los amigos Antonio y Retina, un reloj de ese precio hay que comprarlo en persona, y si puedes pagar mas de US$130.000 por un reloj, podrás pagar un billete de avión para viajar a Boston a comprarlo. (preciosa ciudad, por cierto).
Un saludo.

Reloj

New member
Si pudiera darme ese lujo de comprarme un reloj tan caro no lo haría por Internet, eso es seguro... :S
De todos modos creo que no me compraría nunca un reloj tan caro. Con un gama media me conformo y estoy muy feliz. De todos modos recomiendo a los que vayan a comprar un reloj así, ir hasta el país donde está y comprar en persona...sale más barato y es más seguro al menos, es una cantidad de diner MUY alta ¿no?
Saludos y cuidado con la aduana :)

Estoy de a cuerdo con la mayoria, si se tienen los medios para adquirir un reloj de ese precio lo mejor es hacer el negocio personalmente.
Saludos

Eusebio

Well-known member
Pues como yo no entiendo mucho de cantidades escritas en dolares, le he hecho una contra-oferta de 100 pavos por el primero y 37 por el segundo.

¿qué?, ¿y si pica?. :rofl::rofl:

soloenmotos

New member
soyyy ignorannnnte. ¿por que valen tanto dinero esos relojes? ¿que hacen aparte de dar la hora? yo tengo un casio que hace muchas mas cosas que esos relojes y solo me costo 100 dolares. jajajajajajaa.

saludos.