Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anda la que me espera...

TonieT

Baneado
Venga!! Joan, dejate de romances y sube las fotos del arma del delito :he:

:rules::sinafotos::sinafotos::rules::rules::rules::rules:

Asterix

Moderador
Yo también acabo de pecar ... de nuevo :oops:.

Pero no se va a enterar :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Yo también acabo de pecar ... de nuevo :oops:.

Pero no se va a enterar :nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues ya nos dirás como lo haces. Mi santa es la que lleva las cuentas en casa y no hay manera de escurrirle un solo euro. Así que yo soy mas de los del Joan, cada vez que compro algo, y que la compra vendrá reflejada en un extracto sea del banco que sea, no tengo escapatoria.

Eso si, como los extractos suelen llegar con cierto retraso, yo le paseo el peluco por los morros, le digo lo majo que es e insisto en que ella lo diga también, redondeo siempre a la baja (muy baja) para tenerla conforme y así, cuando llega el extracto, el "puro" que me echa suele ser bastante suave. Por decirlo de alguna manera. :rofl::rofl:

Un saludo Joan y te acompaño en el sentimiento. Ya me vendes el peluco que te has comprao, sea el que sea, y les compras un jamón a los chiquillos que los tienes famélicos a los pobres. :rofl::rofl:

gnomo72

Well-known member
Tá bieeeeeeeen:

Pero creo que le voy a poner una correa marrón de piel envejecida que tengo por ahí, si coinciden las medidas.

uauuuuuuuuuuuuuuu que maquinón, esta fué una de las primeras marcas de macánicos que ví en un anuncio en una revista que me compré en la playita ... ahí empezó todo.

Joanot

Active member
Pues espero que tengas suerte y tengas una MDD versión 1.0 (anterior al 75 ) por que la mia Vers: 2.1 ( a partir de enero del 79 ) viene con mosqueos extra.....

Mi mujer, a ratos, es mas bien versión Atapuerca.

Huy, ahora sí que me la he ganado. Ya os escribiré desde el extranjero... :go:

Joanot

Active member
Esperamos ansiosos las novedades.

Las del reloj, por supuesto. Tu mujer seguro que te atiza. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo, cada vez que suena el timbre y es un cartero, derectamente me pongo la coraza. Ya no me caben mas golpes. (Morales, se entiende):rules::rules:.

Que tengas suerte, y nos puedas enseñar a tu nuevo nene.

jajajajajaja felicidades y quedo en espera d poder admirar ese futuro ejemplar.
saludos dsd la tierra de las balas y decapitados

Menudo problema en el que estas, pero como dicen "lo que no te mata te hace mas fuerte". Asi que si sobre vives a esta a seguir comprando jejejejeje
Saludos y mucha suerte

Venga!! Joan, dejate de romances y sube las fotos del arma del delito :he:

:rules::sinafotos::sinafotos::rules::rules::rules::rules:

No sé si mañana llegará. Viene de Ses Illes y como ha habido el finde de por medio.

Mientras tanto miraros el de Asterix que es una monada.

Andypinto

New member
Venga Joan, que llegue, que llegue, y si tu MDD te atiza, dolerá un rato pero el gustito de llevar el nuevo nene no tiene precio.
Yo, por si las moscas, siempre hago que los nenes me lleguen a la oficina, y después si me preguntan ¿y ese reloj es nuevo que no te lo había visto? y respondo pues como no, si ya lo tengo hace varios meses...:he::he: No siempre resulta, pero la duda queda.
Un abrazo.

Asterix

Moderador
Yo, por si las moscas, siempre hago que los nenes me lleguen a la oficina, y después si me preguntan ¿y ese reloj es nuevo que no te lo había visto? y respondo pues como no, si ya lo tengo hace varios meses...:he::he: No siempre resulta, pero la duda queda.
Un abrazo.

+ 1 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que muchos tenemos técnicas comunes :666:.

jositus

Moderador
Lo mio es peor, siempre llevo los mismos 3 o 4 y cuando por casualidad se fija me dice que ese es nuevo y no se lo he enseñado.......

Joanot

Active member
Me han asegurado que mañana, entre las nueve y la una. Lo juro por las coronas del Pleamar. :yes: