mi reloj cambia el dia del calendario al medio dia y no ala media noche ¿que puedo hacer?
D DAVID2513254 New member 15 May 2012 #1 mi reloj cambia el dia del calendario al medio dia y no ala media noche ¿que puedo hacer?
Fleming Active member 15 May 2012 #3 zampetti dijo: Saca la corona a la ultima posicion y adelantale 12 horas. Haz clic para expandir... Otra opción sería acostarte a las doce del mediodía.
zampetti dijo: Saca la corona a la ultima posicion y adelantale 12 horas. Haz clic para expandir... Otra opción sería acostarte a las doce del mediodía.
Bulubaslot Member 15 May 2012 #4 Lo que te ha dicho Zampetti es la opción correcta. Con la de Fleming tendrías JetLag...
enay Moderador 15 May 2012 #5 Fleming dijo: Otra opción sería acostarte a las doce del mediodía. Haz clic para expandir... Esta opcion no es válida, si no te acuestas a las doce...:he:, y la de zampetti es menos radical.
Fleming dijo: Otra opción sería acostarte a las doce del mediodía. Haz clic para expandir... Esta opcion no es válida, si no te acuestas a las doce...:he:, y la de zampetti es menos radical.
Pierre Cuadrado New member 15 May 2012 #6 Que ilusión me ha hecho ver esta pregunta. Hasta yo sabía responderla...