Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anécdota

Hola a todos.
Simplemente hago un pensar en alto.
Ayer, en una de las típicas comidas relacionadas con estas fechas, estuve en un restaurante y, como siempre, cotilleando que relojes lleva la gente.
Lo curioso del caso es que los camareros llevaban, uno un submariner y el otro un Omega PO.
Cada vez que les miraba la muñeca, en cuanto podían, escondían la mano.
Quizá temieran que en un movimiento de felino por mi parte se los arrebatara...
Quizá temieran que se los desgastara con mi visión de infrarrojos...
Quizá temieran que se los magnetizara por mi acelerador de partículas...
Claro! como a esas comidas vamos disfrazados de X-Men...
Joder como estoy de la cabeza.

Un saludo.

corona

New member
Como esta la cosa hoy en dia , es lo suficiente para que le mires el reloj un par de veces al camarero para que desconfie,¿por si acaso? asi que el camarero trataba de conservar lo que tenia, no sea que el reloj cambie de mano por el azar de la vida..., hoy por hoy la cosa está muy oscura y no se sabe..., esto pensara el camarero .Saludos.

Nokland

Active member
A menos que fueras vestido con harapos, o parecieras un indigente al que le estan invitando a un caldo caliente, los relojes eran falsos.

El motivo: es muy posible que para lucir uno de esos (en versión verdadera) seas buen amante relojil, y en esa caso cuando alguien te lo mira... no lo escondes, mas bien al contrario.

Tambien puede ser que no quieran que sus jefes de enteren que van con un reloj de algunos miles, despues de haberse quejado infinitud de veces del salario que cobran, jejeje.

Pero me inclino por el reloj falso, y el no querer que se descubriese el pastel con preguntas incomodas.

Queda una opcion mas; que nosotros, locuelos "orologicos", pensemos que esos gestos de esconder el reloj son aposta, cuando realmente lo que somos es unos cotillas de cuidado. Y que una persona se desenvuelva con su muñeca de manera normal, no como a veces hacemos nosotros para que nos podamos ver el reloj desde todo angulo posible (y porque no; que nos lo vean tambien), nos parece que nos esta escondiendo el reloj...jeje

juanrock

New member
Salvó que fueran falsos solo me queda la duda si no te atenderían los dueños.

No es la primera vez que se ponen a ello.

atributo48

New member
Y quien duda a lo mejor el reloj es original y el trabajo de camarero es solo un tape para esconder otros negocios mas turbios y que deja mejores dividendos. :dudoso: :666: he visto de todo, jovenes que andan en autos que cuestan 10 veces mas de lo que pueda costar un reloj de estos. de modo que la duda siempre estara presente, con esto solo les quiero decir que no nesesariamente deben ser falsos por tratarse de un simple camarero. habeces las apariencias engañan.