Centro Relojero Pedro Izquierdo

amphibia mas precision no se puede

castrocanda

New member
pues lo dicho el dia 6 deste mes he estrenado un amphibia y hasta el dia de hoy pasados 15 dias la desviacion ha sido de un minuto de atraso lo que da 4s por dia de atraso a mi parecer tiene una precision de nivel excelente dado que el anterior adelantaba 1 minuto al dia la diferencia es abismal por lo cual he decidido llevarlo a revisar a ver si mejora la desviacion y quizas necesite un cambio de aceite y reglaje de valvulas que ya tiene 5 años de uso continuado y en condiciones de trabajo bastante limites tipo guerra nuclear apocaliptica

castrocanda

New member
lo tengo dificil soy muy torpe
pero a ver si esto vale
cObhk0R.jpg

psicoac

Active member
Es que le ha pillado un contraluz y el enfoque automático he enfocado el enchufe ... :he:
Es mejor quitarselo y ponerlo en una superficie iluminada y enfocar con mejor ángulo, en una distancia tan corta nunguna cámara enfoca, (tienes que respetar la distacia focal mínima) por lo que enfoca lo siguiente en cercanía ...
La caja 420 es muy chula, con unas dimensiones muy contenidas por lo que realza el bisel y el dial ... no tiene nungún motivo no? :dudoso:
Saludos

castrocanda

New member
no no tiene motivo solo una especie de bandera a cuadros alrededor de la esfera supongo que ya conocereis el modelo
las fotos son sacadas con el movil cuya camara es muy mediocre al igual que el movil que es un zte si fuera un s5 o s6 ya seria otra cosa

LAMCCORP

New member
Tengo muchas ganas de tener un Ruso nuevo, yo poseo este de la fotografía, plena unión sovietica, funciona de maravilla, con frio y con calor.....felicidades por el reloj, fotos fotos.....
$_57.JPG

manuel

Active member
Y si pillo uno en rusia o ucrania, como andan los impuestos. Aprovechando que el "viejo" está en España.
Tengo un poljot pero como que uno quiere uno en cirílico.

Manuel

castrocanda

New member
pues yo nunca tuve problmas con los envios ya que los vendedores los mandan por correo ordinario y muy ordinario a veces tanto que en algun caso he estado esperando un mes pero siempre han llegado
los que tengo cerca de la docena la mayoria los pille en ebay al vendedor zenitar y en 15 dias en casa yo te animo a que eches unvistazo y escojas el que mas te guste seguro que te hechas un par de horas entretenido mirando la infinidad de modelos que hay y por 50 60€ baratitos

castrocanda

New member
lamccorrp el tuyo es un vostok komandirskie de menos calidad que el amphibia tambien cuesta poco mas que la mitad y es de carga manual la caja es de laton cromado en vez de acero como el amphibia
yo tambien tengo uno de la era sovietica en su caja de carton orijinal y sin estrenar con caja dorada
tambien hay el generalskie y el almiralskie con caja en estrella y dorada con motivos de galones militares muy decorados
yo uso mas el amphibia por ser mas robusto y automatico

atributo48

New member
Pues me parece exelente que lo mandes a revisar sobre todo si tienes quien te haga ese trabajo siempre y cuando sea alguien serio y que no te lo dañe mas, de todas maneraas ya tienes un remplazo para ir tirando mientras, desde luego que cuatros segundos al dia es un relojazo, Saludos y que disfrute tu anfibia pa este verano.

LAMCCORP

New member
Desde mi pais encargar via online American Express- Visa los relojes rusos bordean los 47 dolares americanos, unos 40 Euros, los komarndirskie y los amphibian valen los mismo, pues no los Vostok Europe, que tiene un precio bastante elevado......y me estan empezando a interesar.....va la foto...
DSCF8565.JPG