Centro Relojero Pedro Izquierdo

amphibia 1967

compas

New member
recien llegado a casa, un amphibia 1967, un montón de acero solo apto para machotes :rules::rules:

amph1.jpg


amph2.jpg


Me encanta, pero no se si mi micro muñeca va a ser capaz de llevarlo :rules:
 
Última edición:

manrique

New member
¡¡¡ Me encanta !!!, yo tengo pedido el mismo que el tuyo pero la versión con el bisel colocado como Dios manda ... :rules:.

Precioso, por cierto, ¿ que tal el armis ?.

Enhorabuena. Un saludo.
 

vegaban

Baneado
Gracias Fernando por las fotos...Estoy deseando posar mis garras ( y mi cámara) en el mío...¡¡¡¡
 

compas

New member
¡¡¡ Me encanta !!!, yo tengo pedido el mismo que el tuyo pero la versión con el bisel colocado como Dios manda ... :rules:.

:rules::rules::rules::rules:

El armis no está mal, eslabones sólidos y bastante pesado, no desentona con el reloj.

Tengo pedida una correa de caucho a timefactors e iré alternando ambas.

Las fotos son muy rápidas y un poco chapu a ver si saco tiempo este finde y saco alguna de más calidad.
 

manrique

New member
En eso mismo estaba pensando, en comprarle una de caucho y tirarlo al agua, a ver si aguanta un poquito de presión :yes:.
 

PAUL-RSS

Member
En eso mismo estaba pensando, en comprarle una de caucho y tirarlo al agua, a ver si aguanta un poquito de presión :yes:.

Pues la original tiene un tacto muy bueno y es muy comoda:yes:, algo que no esperaba:nosena:, pensaba comprarle un armis y/o milanesa, pero se queda tal cual.:ilove::ilove:
 

Rnublo

New member
Primero felicidades.
Segundo me estais maltratando psicologicamente, me está gustando mucho este rusito....
 
Arriba