Normas del amigo invisible
NORMAS
- El unico requisito en cuanto al regalo es que tenga algo que ver con los relojes.
- El regalo sera enviado por un amigo o familiar, con el nombre y direccion de este, para que no se conozca al remitente.:neutral:
- Cuando todos tengamos asignados a nuestros amigos invisibles se publicara en este mismo hilo una fecha (de lunes a viernes) en la que se deberan enviar los regalos.
- Con el fin de que podamos ver los regalos de los demas publicare un nuevo hilo en el que podremos disfrutar de las fotos

h:. Para que esto no se retrase se ruega enviar los regalos dentro del plazo.
- El modo de envio: correo certificado. Asi llegaran mas o menos a la vez. Por supuesto, los gastos de envio corren por cuenta del remitente....nada de contrareembolsos, eh?:no:
- No se dara a conocer, bajo ningun concepto, el remitente del regalo. Recordad el titulo del juego...invisible.
- El remitente de tu regalo no sera el que reciba tu regalo, no va por parejas. Me explico con un ejemplo: yo le mando un regalo a Toniet y a Toniet le toca mandarle el suyo a Jose Maria A.B. Asi no importara que seamos pares, todos tendremos nuestro regalo.
- No se entendera el juego como un intercambio. Unos conseguiran algo "mejor" que lo que regalaron y otros lo contrario
En breve enviare un privado a cada uno para que me confirme su participacion y me de sus datos para el envio. Cuando los tenga todos hare el sorteo y volvere a mandar un privado con la direccion del amigo invisible de cada uno. Cuando esto este hecho publicare un mensaje en este hilo con la fecha de la "semana de envios"
No se si me dejo algo en el tintero, si es asi avisadme. Y si teneis algo que decir en cuanto a las normas, tambien.
PS. Si ponemos los dientes largos a los demas foreros "no participantes":666:... a lo mejor somos mas para la proxima :rules: