zampetti
Moderador
Amigo Antonio y resto de invisibles:
¿Sería posible ampliar el plazo que hay entre recibir los datos de nuestro amigo invisible y hacer el envío?....:dudoso::dudoso:
Lo digo porque las veces anteriores, o he tenido que actúar muy-muy rápido, o bien no he podido escoger un regalo acorde con lo que creo que le gustaría al destinatario...:no::no:
QUIERO DECIR: Imagina que tengo la suerte de tener que enviarle a fulanito......y tengo claro que lo que me gustaría para fulanito es un nosequé......Pero el nosequé lo localizo en U.S.A. o India....y tarda mucho tiempo.......O no tan lejos.......sino lo pido por eBay a un vendedor de Hondarribia y tarda una semanita (¡Vaya semanita! :666......
Esa es una opción, y la otra (que me gusta menos) es tener preparado un regalo "standard", me toque quien me toque.....
¿QUÉ OPINÁIS? :dudoso::dudoso:
J.M.
Yo tengo pensado alguno por si me toca alguien concreto, pero tengo mil cosillas en casa que pueden gustar a cualquiera. JM, precisamente en los MPs iba a decirle a Mayca que pusiera que se evitaran las compras en ebay o similares a ultima hora; acuerdate de la desesperacion del pobre TonieT en la primera edicion.
Seguramente mañana a ultima hora ya sabras quien es tu A.I. y tienes hasta el viernes de la semana que viene para hacer el envio. Tienes tiempo siempre que no tires de ebay.