Fechas
Voy a ir definiendo fechas para que no se alargue mucho.
- Hasta el domingo 16 inclusive, se podrá apuntar quien quiera. Convendría que me fuerais mandando por privado vuestras direcciones para el envío.
- Durante la semana siguiente os llegará un privado con los datos de vuestro amigo invisible.
- La semana que empieza el lunes 24 se podrá empezar a enviar. Por favor, no antes ni después.
- El mismo lunes 24 abriré un hilo en el que pondremos fotos de lo que hayamos recibido y contaremos impresiones.
MUY IMPORTANTE:
NO PONGAIS VUESTRO NOMBRE EN EL REMITE DEL PAQUETE, DÁDSELO A UN AMIGO/FAMILIAR PARA QUE LO ENVÍE, ASÍ QUEDARÁ EN EL ANONIMATO.
Consejo: En alguna edición le he mandado mi regalo a algún forero de confianza (que no participe en el juego) para que este a su vez lo mandara a mi amigo invisible (mándándole también el costo del envío, claro). Esto retrasa un poco la llegada del paquete, pero no he encontrado una solución mejor para los que se pueden identificar por su lugar de procedencia; evidentemente si alguien es de Madrid no tiene ese problema, porque de allí van a salir varios paquetes.