Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alucina!!!!

Aragonia

New member
No se de que co.. van disfrazaos, pero son virtuosos de uno de los instrumentos más desagradecidos y menos reconocidos. A eso le sumamos la coordinación tan increiblemente perfecta y sale.. que un aficionado a tocar el tambor como yo se queda con la boca abierta.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 

Ancora

Moderator
Gracias Tino...

alucino solo con pensar la pila de horas de ensayo..Joer que coordinacion.:surprised::surprised::surprised:
 

cybermendi

Baneado
Jod.. alucinao perdido me he quedado. ¡Qué pasada! :surprised::surprised::surprised:
¡Y Yo que pensaba que tocar el tambor es lo que hacemos en mi pueblo el día del Santo Patrón!:oops::oops::nosena:
 

josdel54

New member
Estos no han estado en Alcañiz o Calanda, solo hay que ver la ruptura de la hora a todo un pueblo tocando el tambor, muy bueno el video. sl2 :party:
 

Aragonia

New member
Estos no han estado en Alcañiz o Calanda, solo hay que ver la ruptura de la hora a todo un pueblo tocando el tambor, muy bueno el video. sl2 :party:

Como bajoaragonés que soy me siento con la potestad y obligación de corregirte compañero, En Alcañiz, Calanda,Hijar y en todos los demás pueblos de la "Ruta del tambor y del bombo" no se celebra la "ruptura" si no la "rompida",que aunque el palabro no salga en el diccionario así es como se le llama.:happy:
 
Arriba