Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alucina vecina...!! Mira que muñecas...!!!

waltonjones

Consigliere
¿Le podriais poner nombre a las caras? asi me las imaginaria cuando lea sus mensajes.

Veamos:

El del bigotón, recién llegado de la Plaza Garibaldi y que acababa de cantarnos una ranchera provisto de su correspondiente guitarra y sombrero mejicano, se llama Enrique (enay en el foro).

A su izquierda, Juan (asterix en el foro). Su sonrisa se debe a que nos apabulló con sus docenas de relojes y cajas.

El de la venerable barba blanca, es el conocido como waltonjones.

A su izquierda (siempre a la izquierda), y con expresión de maquinar algo, se encuentra un tal Pedro Izquierdo Martín (o Martín Izquierdo... que ya no sé...).

El gafapasta trajeado que le mira arrobado responde por Fernando.

Y el leñador (por la camisa) y al que solo se le ve el cogote, es Julián.

En el otro extremo de la mesa estaban las contrarias (legítimas) que por aquello de preservar la intimidad, no salen en la foto.

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

enay

Moderador
Sr. Waltonjones, muchas gracias por sus trabajos "afotiles". Se nota que se le da muy bien.:great::great:

El del bigotón, recién llegado de la Plaza Garibaldi y que acababa de cantarnos una ranchera provisto de su correspondiente guitarra y sombrero mejicano, se llama Enrique (enay en el foro).

A su izquierda, Juan (asterix en el foro). Su sonrisa se debe a que nos apabulló con sus docenas de relojes y cajas.

A su izquierda (siempre a la izquierda), y con expresión de maquinar algo, se encuentra un tal Pedro Izquierdo Martín (o Martín Izquierdo... que ya no sé...).

En el otro extremo de la mesa estaban las contrarias (legítimas) que por aquello de preservar la intimidad, no salen en la foto.

Su capacidad descriptiva es sorprendente, imposible confundirse:rofl::rofl::rofl:. Cada oveja, con su pareja, aunque aquí sea cada cara, con su "nick".:scrito::scrito:

El título del post, corrobora lo dicho, descriptivo 100%:rofl::rofl::rofl:. Por cierto, muy acertado.:he::he::guay::guay:

Compartir mesa, mantel, jamón y relojes con los "afotados", es un placer, y un honor. :yes::yes:

¡Lo que saben algunos sobre relojes!...y... ¡los relojes que tienen algunos! (en cantidad y en calidad).:eek:h::eek:h:

Para "envidia" de la concurrencia, el jamón estaba muy bueno.:rofl::rofl::rofl:
5169612671_31cfd58b34_b.jpg

Jose Maria A.B.

New member
Eeeehh!!!....Los de la "pandillita" de ilegales.......VAYA PIROPO QUE OS ECHAN AQUÍ ABAJO!!!.....:rofl::rofl:

No os habían dicho nunca "preciosidades", ¿verdad, ex-jovenzuelos? :666:

PORQUEEEEE......el piropo es para los comensales, ¿no?...:nosena:

J.M.

que preciosidades, me alegro que lo pasarais bien

TonieT

Baneado
Una buena sentada

:guay::yes:Buena sentada, :yes: relojes :guay::surprised::guay:, jamón :guay::surprised::guay:, pan con tomate :guay::surprised::guay:, buena y agradable compañía, pero eso solo era el aperitivo ¿He?:he::he::guay::great:

zampetti

Moderador
Veamos:

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Graciaaaaas

Joanot

Active member
Déjate de tanto reloj y de tanta bobada y echa p'acá el jamón...

:he::he::he::he::he::he::he:

Es que con lo del comercio y el bebercio yo me pierdo, ¡a ver esa bota, que no esté parada!

:he::he::he::he::he::he::he: