Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alternativa a los Orient Mako

aur111

Baneado
tmvrt55i.jpg

que os parece este Orient como alternativa a los Orient Mako?. No está tan visto y parece tener una estetica ,medidas y caracteristicas muy adecuadas. Automático con Diametro de caja: 45.5 mm(incluyendo corona)
Diametro de caja: 42.5 (excluyendo corona),dial en negro, doble bizel, Hardlex crystal Convex glass e indicador para hora GMT.:yipi::yipi::yipi:

Última edición:

Asterix

Moderador
que os parece este Orient como alternativa a los Orient Mako?. No está tan visto y parece tener una estetica ,medidas y caracteristicas muy adecuadas. Automático con Diametro de caja: 45.5 mm(incluyendo corona)
Diametro de caja: 42.5 (excluyendo corona),dial en negro, doble bizel, Hardlex crystal Convex glass e indicador para hora GMT.:yipi::yipi::yipi:

Orient hace cositas muy interesantes y económicas. En línea parecida al que muestras está éste, pero con reserva de marcha en vez de GMT:

6138

Well-known member
ademas del mako orient tiene muchas mas cosas interesantes, ademas de los posteados makos estan los clasicos de vestir ,los reserva de marcha, los king diver..., y como no los vintages setenteros, hay mucho donde elegir

aunque la alternativa all mako esta en el seiko skx007 y similares y el citizen diver ...

aur111

Baneado
Pues acabo de encargar ya el diver de Orient. Será mi primer Orient. Tengo unos nervios con esta marca no se si me terminará de gustar. Siempre he sido muy de Citizen y Seiko pero ha llegado la hora de los Orient. Tengo buenas referencias de ellos ,a ver que pasa.:yipi::yipi::yipi:

Andypinto

New member
Uno siempre puede tener reservas por la estética, pero por relación precio-calidad, con Orient vas a la segura.:scrito:
Creo que no has cometido un error y disfrutaras mucho tu Orient.
Saludos:guay: