Centro Relojero Pedro Izquierdo

alta gama

castrocanda

New member
pues a ver si me informais
estoy en el tema de subir varios peldaños en mi colecion y me decanto mas por relojes de mas rango
digamos que busco marcas como omega y longines aunque sin irme a los speedmaster que no me alcanza
busco relojes mas bien antiguos asequibles y mecanicos pero digamos de los buenos y en estado aceptable
consultaando con mi relojero me dijo que omega longines cyma etc
pero he visto que tambien hay otras marcas de las que aqui se han nombrado
certina mido zenith tissot oris zodiac y otras mas que no se si se podrian meter en el lote de los omegas y longines
pues ya me contareis las marcas que debo escojer
tambien decir que he visto algun seamaster de quarzo y que por precio y aspecto es tentador digamos 150€ o incluso menos aunque no soy mucho de cuarzos
que opinais
gracias saludos

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Por que no le ponesun privadoa Pedro y le preguntas que vintages te puede vender?

Yo se que tiene muchos, muy buenos, a precios lógicos y revisados por el mismo...:yes:

Aceptame el consejo, no te arrepentirás...:great:

6138

Well-known member
¿que presupuesto manejas como probable y que tipo de reloj te gusta???
a partir de eso se puede seguir

castrocanda

New member
sin duda alphonse
estoy de acuerdo que es la mejor opcion
pero no voy a tiro fijo
lo mio es ebay y las subastas como quien dice a la caza y lo que caiga y tambien algo de mercadillo

6138
presupuesto el menos posible
y no busco nada en concreto pero en este tipo de gama me interesan los de vestir y me conformo con poco digamos lo justo hora y fecha nada de complicaciones como cronografos o fases lunares ni nada de eso relojes simples pero de marcas de gama alta
en omega pues los geneve, de ville o algun seamaster si cae
por ahora solo consegui un cyma y un longines que con algun repaso digamos limpieza y engrase quedaran bastante decentes para lucir en alguna ocasion

Última edición:

castrocanda

New member
Última edición:

LAMCCORP

New member
Yo colecciono Vintages, mis preferidos, ENICAR, VENUS, ZODIAK, MOVADO, siempre tienes otras opciones como RADO, GALA, URBITA, RENIS, BULOVA, BENRUS etc.... pondré fotos....

castrocanda

New member
los tudor algo tienen que ver con los rolex y no se mirare pero los que he visto me son inlcanzables
gracias por la aportacion lo tendre en cuenta

zampetti

Moderador
Un seamáster por 150€?seguro?

El otro día posteé esto ... Te recalco la última frase.

Voy a poner sólo fotos, porque si no esto se va a hacer muuuuy largo.

16ba9dw.jpg
90xd21.jpg

214oxv7.jpg

20pyo15.jpg

2e1ge29.jpg

Sólo una cosa, ninguno me costó más de 150€.

yuri

New member
Claro,a mi el unico que me venia a la cabeza como Seamaster es el James Bond.Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si alla el Omega no se deprecia tanto como aqui en Costa Rica, pues ve por el Omega, y si es igual la depreciacion , pues el Longines, total, los dos montan las mismas ETA.