Asterix
Moderador
París es una ciudad fascinante, que no puede dejar indiferente a nadie. Por supuesto, tampoco deja indiferente a un humilde aficionado a la relojería, que puede disfrutar - al margen de las numerosas tiendas de relojes que existen a lo largo y ancho de ella - de una variedad inusitada de relojes por todas las zonas de la urbe. Este es un pequeño reportaje de lo que encontré.
El más curioso de todos los relojes con los que me tropecé es, sin duda, este reloj autómata, ubicado en un rincón escondido muy cerca del Centro Pompidou:
Pero los hay a millares por toda la ciudad. Cada edificio singular (y no hay precisamente pocos) tiene el suyo en la fachada. Me fijé en que todos daban la hora perfectamente. No había ninguno parado, adelantado o atrasado:
Pero la mayor atraccion en cuanto a relojería se refiere es, sin duda, el Palacio de Versalles. Este es el de su fachada principal:
Y estos son algunos de los relojes de mesa de los muchisimos que hay en sus salas:
Dejando atrás Versalles, estos fueron otros relojes que ví.
En un jardín:
El de la entrada principal de Disneyland Paris (la foto está sacad de Internet, pues la que yo hice salió mal):
En el aeropuerto Charles Degaulle:
Y ... ¡¡¡ ahí va !!!, ¡¡¡ el Pleamar !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Espero que os haya gustado.
Gracias por mirar.
El más curioso de todos los relojes con los que me tropecé es, sin duda, este reloj autómata, ubicado en un rincón escondido muy cerca del Centro Pompidou:

Pero los hay a millares por toda la ciudad. Cada edificio singular (y no hay precisamente pocos) tiene el suyo en la fachada. Me fijé en que todos daban la hora perfectamente. No había ninguno parado, adelantado o atrasado:

Pero la mayor atraccion en cuanto a relojería se refiere es, sin duda, el Palacio de Versalles. Este es el de su fachada principal:

Y estos son algunos de los relojes de mesa de los muchisimos que hay en sus salas:

Dejando atrás Versalles, estos fueron otros relojes que ví.
En un jardín:

El de la entrada principal de Disneyland Paris (la foto está sacad de Internet, pues la que yo hice salió mal):

En el aeropuerto Charles Degaulle:

Y ... ¡¡¡ ahí va !!!, ¡¡¡ el Pleamar !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Espero que os haya gustado.
Gracias por mirar.
Última edición: