Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos de mis relojes

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aprovechando la copa del pasado sabado y como alguno de los presentes deseaba ver el ML crono, saque un estuche y Vicente los retrato.

6495209277_c8ca408dcf_b.jpg

zampetti

Moderador
A cual mejor, impresionante, no sabria decir cual me gusta mas.

Me parece a mi que este hilo va a tener muchas visitas, no se porque.

jositus

Moderador
Tube el placer de tener entre las manos alguna de esas joyas.......sin comentarios.

¿Pedro podrias recordarme la historia de ese pequeño Rolex?

gnomo72

Well-known member
bonita caja ... digo relojes ... de todos ellos me gustan 16; pero sobretodo el 5, 15 y 16.

Me encanta el ZENITH de la esquina, y si tuviera que elegir uno me quedaría sin duda con ese. Que colección tan maravillosa. Enhorabuena Pedro

enay

Moderador
Joe que abusón.:surprised::surprised:

Ese Lindbergh, me vueleve loco. Aunque los demas, no le van a la zaga.

LUCIMODI

New member
Eso sí que es una colección, joe que pasada, no hay uno feucho. Verdaderas joyas. Me encanta el Iwc, portuguesse? Y el rolex es pieza de museo. El daytona es muy raro, nunca lo había visto en color rojo...Que envidia sana!

davozs

New member
Anodadado me quedo. Algunos ya los conocía, pero en la fila de arriba, el 5º y el 7º no atino a ver cuales son. Desconocía que tuvieras un Chronoswiss, supongo que es el que lleva UNITAS com la modificación similar a la del Aviador...

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Anodadado me quedo. Algunos ya los conocía, pero en la fila de arriba, el 5º y el 7º no atino a ver cuales son. Desconocía que tuvieras un Chronoswiss, supongo que es el que lleva UNITAS com la modificación similar a la del Aviador...

El 5º es un IWC

3792829944_7aec054d81_o.jpg

El 7º es un JLC

2689813696_600f046725_o.jpg

El Cronoswiss, lleva Unitas pero sin paro del segundero.

5224280802_2561bcaae4_b.jpg