Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunos abueletes de mi colección

JoseLuis

New member
Impresionante documento!. Menudos abueletes... Enhorabuena Tricóptero.
___________

More than meets the eye...
 

TRICOPTERO

Member
Mutilados de guerra, ROSKOPF

Pues como el título indica, aquí dejo algunas fotillos de esos a los que no trataron bien y muchos no quieren ni ver por su estado, falta de tijas, agujas, esferas rotas..........
pero que para mí siguen teniendo su encanto.


dsc02059.jpg


dsc02060d.jpg
 
Última edición:

vicente

New member
Despues de ver todos los relojes que presentaste solo me sale "arre carallo gustacheme ben".....felicidades y gracias por la presentacion

Abra que tomarse varios dias para verlos todos otra vez con mas calma, tienes piezas realmente bonitas
 

TRICOPTERO

Member
Despues de ver todos los relojes que presentaste solo me sale "arre carallo gustacheme ben".....felicidades y gracias por la presentacion

Abra que tomarse varios dias para verlos todos otra vez con mas calma, tienes piezas realmente bonitas

Me alegro de que te gusten.
Saludos paisano.
 

Berserkir

New member
Grandísima colección compi, y gracias por mostrarla. He pasado un grato tiempo observando tus bellezas. Qué envidia, sana, pero envidia.
un saludo.
 

TRICOPTERO

Member
Seamaster Cosmic Automatic Cal.565

Aquí os dejo unas fotillos del último nene, Seamaster Cosmic Automatic Cal.565, queda ahora mismo en el médico para limpiar y engrasar, a primera vista los aceites resecos en su espiral producían un adelanto considerable.
Como me gusta
:ilove::ilove::ilove:


dsc02166d.jpg


dsc0030td.jpg


dsc02170.jpg


dsc02173a.jpg


dsc02174.jpg


dsc02175c.jpg
 
Arriba