... es mi niño mimado.
Germán Well-known member 15 Sep 2012 #2 Entiendo que estés encantado con él. Comparto tu pasión por tu niño mimado... Enhorabuena.
P pjab New member 16 Sep 2012 #3 Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo
Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo
Ancora Moderator 16 Sep 2012 #4 pjab dijo: Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo Haz clic para expandir... Ni caso. este reloj con armis es como ponerle a un santo 2 pistolas, no pega:he: Luce muchisimo mas con correa
pjab dijo: Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo Haz clic para expandir... Ni caso. este reloj con armis es como ponerle a un santo 2 pistolas, no pega:he: Luce muchisimo mas con correa
gnomo72 Well-known member 16 Sep 2012 #5 pjab dijo: Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo Haz clic para expandir... Y que es verdad eso que dicen de que todas las mujeres son iguales ... la mia dice lo mismo, se cree que con el armis es más reloj porque pesa más ...
pjab dijo: Y mi mujer sigue insistiendo en que al mio le vuelva a poner el armis... Está 100 veces mejor asi. Un saludo Haz clic para expandir... Y que es verdad eso que dicen de que todas las mujeres son iguales ... la mia dice lo mismo, se cree que con el armis es más reloj porque pesa más ...