Ja, pues mira, mira:
![]()
![]()
Ésta os va a gustar más:rofl::
![]()
(Sabía que el Speedy os sorprendería......jejejejejeje)
Ja, pues mira, mira:
![]()
![]()
Ésta os va a gustar más:rofl::
![]()
(Sabía que el Speedy os sorprendería......jejejejejeje)
Excelente reportaje Jordi, todos metiditos en el agua.
Que ya me imagino las señoras de la piscina: "ay este chico, qué pasión por los relojes. Mírale, mírale"![]()
Minerva, es curioso cuando me pongo por la labor, en playa o piscina. El otro día, cuando estaba en la ducha, me grita una señora:Excelente reportaje Jordi, todos metiditos en el agua.
Que ya me imagino las señoras de la piscina: "ay este chico, qué pasión por los relojes. Mírale, mírale"![]()
Seguro que piensan, este chalado tiene a la esposa aburrida de sacarle fotos bajo el agua.
¡Que el merito lo tiene la mujer de Jordi porque es la fotógrafa!
Huriiiiiiiiiii, te equivocas, que las fotos las hago yo, o con el auto-disparador:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Éstaaaaaaaaaa:Ah, pues entonces ya sí que te tienen más que fichado, con la cámara y los relojes en la piscina.
De todas formas tienes mucho mérito porque bien chulas que te quedan las fotos. ¿qué cámara utilizas?
Jejejejejejejejejejejejejeje::slap:Agghhh, acabo de ver la tortura del pobre Speedy .... palos merecías :grrrrrr:. es broma eh? :guay:
Éstaaaaaaaaaa:
Olympus u TOUGH-8010
![]()
Impermeable a 10 metros, y resistente a caída libre de 2 metros -ésto último, mejor no comprobarlo:sarcastic:-.
eso si que es riesgo, buceando con un speedy
gracias por las fotos jordi