Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas composiciones ...

psicoac

Active member
Muy bonitas fotos psicoac. Una de las que más me gusta ver es la segunda, con una composición quizá algo más sencilla que las otras y por el tema tan bonito acompañando al Vostok 090: veo esa Zenit E (tuve una igual hace mucho, y luego la Zenit 11, casi igual) y me trae buenos recuerdos...Muy chulas las de las piezas de reloj, bonita idea para las fotos :guay: En cualquier caso, bonitas fotos todas. Y mira que es bonito ese Seiko verde y dorado, y el Vostok, se ven preciosos :ilove:
Supongo que las fotos las has hecho con los relojes parados psico, eres un pilluelo.

Enhorabuena por esos ratos de disfrute con dos preciosas aficiones juntas! Y gracias por compartirlo.

Buen finde compañero:great:

GRacias compi por comentar ... :scrito: como siempre un placer leerte ...
sí los relojes estaban parados, excepto el X-33 que si entra en parada cambia la pantalla a modo ajuste y ya no se ve bonito, por lo que tuve que ajustar la velocidad a "sólo" un segundo para que no saliera movida.
En el Seiko me fue imposible lograr parar la trotadora en un sitio mejor ... :oops:
me alegro que sean de tu agrado ...
Saludos!

psicoac

Active member
Preciosas fotografías, psicoac!:happy:

La larga exposición es una técnica difícil y mas cuando no se tiene una buena cámara...:yes:
Menos mal que cámara te sobra y talento también.

Las dos ultimas, con "negro de espejo" me gustan mucho.:ilove:

Felicidades, amigo!:great:

Bueno mi querido amigo ... la cámara y el photoshop me hacen el trabajo ... yo sólo le doy al mando a distancia ... :he:
un abrazo, me alegra mucho que te gusten :yipi:

psicoac

Active member
Excelentes fotos psicoac!! Y de verdad que no dejo de sorprenderme con la cantidad ingente de atrezzo que dispones para las fotos... :yes:

Me encnata la fotografía aunque soy un mero aficionado autodidacta, y me gusta mucho la fotografía con poca luz. Me gusta como se puede conseguir puntos localizados de iluminación que captan la atención de partes de la imagen.

Me encantan las fotos de los amphibia y la última del Seiko.:ilove: Los reflejos, espejos y demás siempre pueden añadir un toque interesante a las fotos jeje :bravo:

Como he comentado en muchas ocasiones por suerte o por desgracia :cry: tengo bastantes hobies ... y si los combinas ... pues el resultado es éste ... :scrito:
Es preciosa la fotografia con poca luz ... pero caray !!!! qué complicada y con infinitas posibilidades :neutral:
Gracias compi!

psicoac

Active member
Lo fácil que parece y el trabajo que tiene!!

Muy conseguidas las composiciones, quedan muy bien los reflejos de las piezas de relojeria, pero me quedo con la del Omega con el resto de "herramientas ".

Y que lo digas compi ... hay unas cuantas horas entre la compisición, elaboración, selección y edición ... :yes:
Gracias a tí ... me alegro ! :yipi:

yuri

New member
Haces fácil lo que a algunos nos resulta imposible. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk