Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien sabra si mi reloj es original? CHOPARD MILLE MIGLIA GT XL

ernias

New member
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y le cuento que vivo en canada, fui a una tienda que se llama Salvation Army es una tienda en la que la gente dona cosas y ellos las venden para donar dinero, el punto es que vi este reloj en venta, acababa de llegar, esta increible, no lo podia creer, que un reloj como este alguien lo hubiera donado, tal vez murio el dueno y lo donaron, o gente con mucho dinero, funciona a la perfeccion. alguien sabra como puedo estar seguro que es original?

6138

Well-known member
esto del ejercito de salvación solo lo he visto en peliculas antiguas... mira a ver si allí alguien entiende de relojes , o pon una foto ..

ernias

New member
Gracias, por sus respuestas, y ya lo lleve a un centro Chopard, le tomaron fotos y el numero de serie, me dijeron que se puede tardar unos dias, el encargado me dijo, se ve original, lo estuvo revisando y me dijo, para mi es original, te sacaste como la loteria con este reloj, pero esperaremos a ver que dicen los registros de CHOPARD, de la foto, no se como subir fotos, los mantredre informados

ernias

New member
Eso pense, pero si vieras quien es el que esta poniendole precio a las cosas que llegan que la gente regala, tanto el le pone el precio de 3 dolares a un plato o pantalon usado, o 100 a una chamarra que el cree que es buena, los precios siempre estan de regalo, y este tipo de relojes nunca llegan ahi, nadie en su sano juicio donaria un reloj como este, estoy de acuerdo, pero que tal que alguien muere y donan todas sus cosas, eso puede pasar

ernias

New member
No pude subir fotos pero subi un video, dime que opinas? gracias, youtube.com/watch?v=BuXhwCeK49g

JIC

Member
No soy experto pero voy a opinar, me parece que los 1000 miglia GT XL llevan la tapa trasera NO vista y con el recorrido de la carrera grabado. Me temo que el que pone los precios en esa tienda del ejercito de salvación no es tonto (ni los donantes).
Y el relojero que dijo que era auténtico, sólo co ver el fondo visto...

TonieT

Baneado
Con tu permiso, ernias, te subo el vídeo aquí, de esta manera, para que sea mas fácil visionarlo.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BuXhwCeK49g?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

zampetti

Moderador
Hay muchisimos modelos de Chopard Mille Miglia, algunos tienen tapa ciega con diferentes motivos, otros fondo visto. De cualquier manera, viendo el fondo visto creo que cualquiera distinguiria uno bueno de uno falso.

TonieT

Baneado
Yo diría que si, son fotos de la red, y de sitios como este de confianza donde solo se ponen relojes originales y de no serlo se especifica y se advierte que son falsos mas que nada para ver las diferencias entre el original y el Fake.

Para estar seguro puedes llevárselo a que te lo mire un relojero experto o al servicio oficial Chopard.

Hola Tonie, una pregunta, las fotos que subiste son de relojes originales?

Gracias