Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien preguntó un día sobre el coleccionismo de relojes... ¡¡esto es coleccionar!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ayer noche al llegar a casa, vi el hilo...no quise participar, sinceramente, no tenia palabras...:surprised::surprised::surprised:
Sigo igual. :dudoso::dudoso::dudoso:

Alvaro

Baneado
Las colecciones son así, monótonas o no, son colecciones, ¿qué diríais de un tipo que coleccionara Picasso? ¿o Rolex deportivos de los 70?.... pues eso, sería la leche... este tipo coleciona Lange, y lo comprará todo porque puede hacerlo, y además tiene unos cuantos y buenos PP. Seguro que es una buena inversión de colección, al menos pinta para ello tiene.

Alonso Urquiza

New member
Las colecciones son así, monótonas o no, son colecciones, ¿qué diríais de un tipo que coleccionara Picasso? ¿o Rolex deportivos de los 70?.... pues eso, sería la leche... este tipo coleciona Lange, y lo comprará todo porque puede hacerlo, y además tiene unos cuantos y buenos PP. Seguro que es una buena inversión de colección, al menos pinta para ello tiene.

Talmente de acuerdo!!. Lo que hay que hacer es socializar esa colección para el pueblo que ve con envidia insana, claro, una colección para moderse las uñas. Yo quiero uno!!!!!!

nanofartun

New member
Ese es un desg....será cab....en fin mierda de dinero pero pedazo de obras de arte que tiene son increibles me ha dejado anonadado.

jomamato

New member
Ayer dijeron en la tv, no se si será cierto o no, que la gente que invirtió en oro en los años 80´, todavía no ha amortizado lo invertido (y explicaban que había subido muchisimo el oro y en los últimos tiempos también o incluso más, pero que era un engañabobos, ésto según un economista), pero, y no tengo ni idea, esa colección, con el paso del tiempo, puede que no se amortice, pero seguro que vale mucho más que el dinero invertido en oro.

Alvaro

Baneado
Ayer dijeron en la tv, no se si será cierto o no, que la gente que invirtió en oro en los años 80´, todavía no ha amortizado lo invertido (y explicaban que había subido muchisimo el oro y en los últimos tiempos también o incluso más, pero que era un engañabobos, ésto según un economista), pero, y no tengo ni idea, esa colección, con el paso del tiempo, puede que no se amortice, pero seguro que vale mucho más que el dinero invertido en oro.

En esa colección hay bastantes relojes que ya valen mas que cuando los compró, en sólo tres años.