Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien preguntó un día sobre el coleccionismo de relojes... ¡¡esto es coleccionar!!

Alvaro

Baneado
Cuanto sufrimiento tengo encima oye :cry::cry::cry:

Entrevista y fotos con uno de los mayores coleccionistas de Lange del mundo

e6v9sh.jpg

Asterix

Moderador
Pues sinceramente me parece un poquito monótono. Tanto Lange y tanto Patek y se pierde otras muchas marcas interesantisimas. Prefiero la variedad. Es sólo una opinión.

enay

Moderador
jooooo...........d...........eerrrrrr.
Y en solo 3 años.
A parte de buen gusto, tiene mucha pasta y no italiana......
Salu2

Asterix

Moderador
Estoy con el compañero,aunque la coleccion es espectacular prefiero la variedad,o sera la envidia?
No creo que sea la envidia, simplemente para muchos en la variedad está el gusto. A mí particularmente me gustan las colecciones variadas, en las que, desde luego, si se puede económicamente, deben estar represnetadas Lange y Patek, por supuesto. Otros tienen colecciones sólo de divers, otros sólo de rusos, otros sólo de fliegers ... Para gustos, los colores, como decía aquél. Un saludo.

manu

New member
me he quedado sin palabras y con muy poco dinero (el mismo dinero que tenia antes pero ahora me aparece menos)

Alonso Urquiza

New member
Toda la variedad que querais pero quien no se muere por algunas de estas piezas, aunque estén amontonadas y al kilo....Además una vez que las has conseguido, la variedad está mucho más al alcance.

me ha parecido tan subrealista que he pensado que eran todos chinos

este señor con todos mis respetos necesita ayuda profesional a no tardar mucho !!!!

GutiG

New member
Pues será una muy buena colección (en cuanto a valor económico, me refiero). Pero no le veo un gran interés, es muy monótona, por lo repetitivo, de algunos parece que haya cinco o seis iguales (entiendo poco y no se apenas distinguirlos).

En fín, que para gustos se hicieron los colores y si a ese señor le ha dado por ahí......